Detalle del Producto


A mi Aire de Loewe Eau de Toilette 100 ml

Loewe es una marca de lujo que tuvo su origen es España al especializarse en la marroquinería, con el tiempo fue expandiendo sus horizones hasta alcanzar el mercado textil, de accesorios y fragancias pensadas en damas y caballeros. Ahora es parte del gigante de la moda, Luis Vuitton, con el que ha alcanzado una mayor fama al rededor del mundo.

En esta ocasión nos presenta su fragancia lanzada en 2005: A mi aire. Inspirada en las mujeres libres que buscan ser diferentes y destacar, no solo por su belleza interior, sino por su inteligencia. Se acoplan a la perfección en cada situación sin dejar de ser ellas mismas. Su frasco, forjado con líneas sencillas dan como resultado una transparente elegancia.

Déjate conquistar por la exquisita combinación de esencias florales y afrutadas que complementarán tu personalidad a lo largo del día. Así es A mi Aire de Loewe, un básico que no debe faltar en tu tocador.

Notas de Salida: tangerina, clavo, bergamota y mandarina.

Notas de Corazón: té, pimienta, clavel, jazmín y rosa.

Notas de Base: musgo, cedro, almizcle y madera hinoki.

Características

SKU LO893HB19OEPCLMX
Modelo 21982
Tamaño (L x P x A cm) 11 x 5.4 x 14
Peso (kg) 0.3
Garantía del producto 5 Días con LINIO/Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados"
Condición del producto Nuevo
Aroma Floral-Frutal.
Contenido 100ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional