970 PRO Samsung NVMe M.2 SSD - 1 TB

Marca Samsung
$17,291.00 - 33%
$11,527.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • NVMe SSD basado en la tecnología de Samsung VNAND Hasta 3500 MB / s de lectura secuencial y 2.700 MB / s de escritura
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL021HL5LMX
Modelo
SAM-MZ-V7P
Peso (kg)
0.5
Color
Negro
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 X Samsung 970 PRO NVMe M.2 SSD

Descripción

Samsung Mago Avanzado de unidad hecho simple. El software de Samsung mago le ayudará a mantener un ojo en su coche. Un conjunto de herramientas fáciles de usar ayuda a mantener la unidad hasta la fecha, la salud del disco del monitor y la velocidad, y permiten aumentar la velocidad.
El SSD que va más allá la experiencia de los mejores. Para cargas de trabajo intensivas en PCs y estaciones de trabajo, el PRO 970 ofrece la máxima rendimiento habilitado por el liderazgo NVMe SSD de Samsung. La última tecnología V-NAND y nuevo controlador de Phoenix en un compacto M.2 (2280) factor de forma superan las exigencias de entusiastas de la tecnología y los profesionales. Rendimiento Sin Miedo Rendimiento de que te pone al mando. Los 970 cosechadoras PRO la interfaz de próxima generación PCIe Gen 3x4 NVMe con la última tecnología V-NAND y un controlador de Phoenix nuevo y mejorado para lograr miedo de lectura / escritura velocidades de hasta 3.500 / 2.700 MB / s *, aproximadamente un 30 por ciento más rápido que ** la generación anterior
Resistencia excepcional Obtener el máximo rendimiento sostenible. El PRO 970 ofrece hasta 1.200 TBW * con una garantía limitada de 5 años **, alcanzando un 50 por ciento mayor *** resistencia que la generación anterior, todo ello controlado por la última tecnología V-NAND.

Unparalleled Fiabilidad p style = "margin: 0; padding: 0 8.0px; white-space: pre-wrap;"> Lograr un nuevo nivel de confianza en coche. avanzada recubierta de níquel controlador y el calor esparcidor de Samsung en la disipación de calor 970 PRO habilitar. La Guardia térmica dinámica automáticamente supervisa y mantiene las temperaturas de funcionamiento óptimas para minimizar caídas de rendimiento.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña