Características destacadas

Características destacadas

  • [Estuche de protección y almacenamiento para Switch Lite] --- Tamaño perfecto para Switch Lite 2019, la carcasa resistente mantiene su Switch Lite protegido, con forro interior de microfibra suave, almacenamiento de 8 tarjetas de juego, un panel acolchado se encuentra en la parte superior de la pantalla para mantener Protegido de arañazos.
  • [Protector de pantalla premium] --- Cobertura total HD, el protector de pantalla de vidrio templado Switch Lite ofrece la máxima sensibilidad de la pantalla táctil y protege tus ojos. Instala fácilmente y sin burbujas, pantalla de ajuste perfecto, dureza de pantalla 9H, 0.3 mm ultra delgado, 99.99% de transparencia.
  • [Portátil y fácil de viajar] --- El estuche Tenlso Switch Lite es grande por dentro pero pequeño por fuera. Es lo suficientemente fuerte para una gran protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su nueva consola de conmutación sea aún más portátil y fácil de viajar.
  • [Características adicionales] --- Las correas interiores mantienen la consola sujeta de forma segura en su lugar mientras que un panel acolchado se encuentra en la parte superior de la pantalla para mantenerla protegida de arañazos mientras está en el estuche. Las cremalleras dobles de fácil deslizamiento aseguran que el contenido de la bolsa permanezca intacto y un asa de goma ofrece una forma conveniente de llevar la bolsa mientras asegura el agarre.
  • [Lo que obtienes] --- 1x estuche de transporte Switch Lite, 1x cable de carga TYPE-C Switch Lite, 3x protector de pantalla Switch Lite, 4 x tapas de agarres para pulgares (la consola Switch Lite NO está incluida en este paquete de accesorios).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE032EL0WNMOZLMX
Modelo
Nintendo Switch Lite
Peso (kg)
0.35
Color
Negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 dias naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • 1x estuche de transporte Switch Lite,
  • 1x cable de carga TYPE-C Switch Lite,
  • Protector de pantalla 3x Switch Lite,
  • 4 x tapas de agarre para el pulgar (la consola Switch Lite NO está incluida en este paquete de accesorios).

Descripción

  • ¿Cómo colocaste tu amado Switch Lite? ¿Preocupado por un rasguño en su pantalla?
 
  • Esta funda 9 en 1 Switch Lite, tamaño perfecto para su Switch Lite 1x estuche de transporte, 1x cable de carga, 3 x protector de pantalla, 4 x kits de accesorios de tapas de agarre para pulgar para Switch Lite.
 
  • Diseñado específicamente para Switch Lite:
- Tamaño perfecto para 2019 Switch Lite, la carcasa resistente mantiene su Switch Lite protegido. Diseñado para hacer que su consola Switch Lite sea más portátil y fácil de viajar.  
  • Protección integral:
- La carcasa rígida mantiene su consola Switch Lite protegida mientras que el material interno blando mantiene su dispositivo libre de arañazos y la carcasa rígida externa protege la consola de caídas y accidentes.  
  • Gran almacenamiento:
- El espacio de almacenamiento de tarjetas de juego incorporado le permite llevar sus juegos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar. También viene con un gran bolsillo de malla con cremallera que proporciona un espacio de almacenamiento adecuado para accesorios Switch Lite más pequeños como cable de carga, auriculares, tarjetas SD.  
  • Especificación:
- Material: carcasa de EVA premium - De color negro - Peso: 350 g. - Tamaño: 13 x 23.5 x 5 cm (5.1 x 9.3 x 2 in)
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

9 in 1 Nintendo Switch Lite Kit De Protección Con Estuche Y Fundas

Marca Generico
$511.00 - 19%
$409.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

4.8

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual