8in1 40K Anti-envejecimiento Multipolar RF Trio BIO Hot Cold Hammer Body Slim Machine

  • 8-en-1 multifunción cuerpo delgado máquina
  • 8-en-1 Multifuction: 40KHz Cavitación + Vacío + RF bipolar + Sextupolar RF + Tripolar RF + Bio Microcurrent + Terapia del martillo frío + Luz roja Terapia del fotón
  • Todo el proceso se completa sin la necesidad de cirugía y anestesia
  • Firme los brazos, las piernas, los muslos, los glúteos, la cintura, la espalda, los músculos abdominales y remodelar la figura del cuerpo
  • Mejorar y tratar la cáscara de naranja como tejidos grasos de diferentes niveles graves
  • Circular y activar las células, promover el metabolismo y de manera que el 100% más de colágeno y fibras elásticas se pueden obtener para mejorar la piel facial y corporal
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

8 En 1 Multifucción 40K Cavitación Vacío Bipolar RF Sextupolar RF Tripolar RF BIO Microcorriente Frío Hammer Rojo Ligero Fotón Cuerpo Delgado Máquina Piel Cuidado Herramienta De Belleza

 

Característica:

Todo el proceso se completa sin la necesidad de cirugía y anestesia. No causa el fenómeno de la piel desigual. No causa el fenómeno de hemorragia, hinchazón y estasis sanguínea. Sin efectos secundarios y el riesgo de recuperar el peso, los resultados son bastante obvios. El tratamiento no invasivo no afecta el trabajo y la vida normales.

 

Función:

Firme los brazos, las piernas, los muslos, los glúteos, la cintura, la espalda, los músculos abdominales y remodelar la figura del cuerpo
Mejorar y tratar la cáscara de naranja como tejidos grasos de diferentes niveles graves
Con los efectos de calmante, descompresión y alivio del dolor (como dolor en las articulaciones, ciática), promover el ejercicio aeróbico mecánico regular de los tejidos de la piel, aliviar rápidamente el estrés y eliminar la fatiga. Firme, levante y compacte la piel y moldee la forma de la cara
Circulan y activan las células, promueven el metabolismo y para que el 100% más de colágeno y fibras elásticas se pueden obtener para mejorar la piel facial y corporal.

 

40KHz Cavitación:

A.Disolver la grasa, el drenaje linfático, la piel firme y mejorar la elasticidad de la piel
segundo. Extracción fuerte de grasa y eliminación de grasa
Fuerte onda de sonido de la cabeza de la grasa con la cabeza de ondas de sonido fuerte colectivo, fuerte onda de 40000 HZ puede ser emitido al cuerpo humano para impactar las células de grasa ferozmente y causando el movimiento de fricción entre las células de grasa.
Esto puede causar el consumo efectivo de calorías y la humedad en las células de grasa y reducir el tamaño de las células de grasa.
Lo que es más, la vibración de la onda sonora puede causar un fuerte impacto de las células de grasa para hacerlas explotar instantáneamente, reducir la cantidad de células de grasa y por lo tanto lograr los efectos de la eliminación de grasa.

 

Vacío + RF bipolar: 

El tratamiento de succión por vacío se aplica a la superficie del tejido de la piel causando elevación y estimulación de las estructuras inferiores.
Mientras tanto, la succión de vacío está dirigido a mejorar el flujo sanguíneo y la circulación linfática. Después de eso, el derma de fibra de colágeno se calienta a través de la energía de RF y luz LED roja que hace que el colágeno obtener un contrato instantáneo, por lo que la piel en el cuerpo o las estrías se aprietan, Hace que el renacimiento de colágeno y el nuevo colágeno se arreglen ordenadamente y la salud, mientras tanto el viejo se fija, Al final, obtenemos el resultado que queremos en las arrugas, estrías y el cuerpo. Sextupolar RF para Detox Linfático después del tratamiento de cavitación. Se necesita la técnica de RF más avanzada y la energía, penetran directamente en la celulitis profunda. Con salida de RF orientada orientada, hace que las células grasas en estado activo rápido, produce fricción por calor, mayor la temperatura parcial.
A través de la glándula sudorípara, la circulación de la salchicha del hígado y la linfa, agotar la grasa redundante y las toxinas fuera del cuerpo, así obtener el efecto de la celulitis disolver. Tripolar RF Eliminación facial de arrugas, apriete y levantamiento
El electrodo de acoplamiento de la capacidad de la cabeza facial RF se utiliza para transmitir energía de ondas de radio y generar un campo eléctrico para entrar en el tejido intesubcutáneo a través de la superficie de la piel. En la alta frecuencia de 450 kHz, este campo eléctrico cambia su polaridad por 450.000 veces por segundo.
Para responder al cambio rápido en el electrodo, las direcciones de las partículas eléctricas de la piel también se cambian.
En este momento, la resistencia eléctrica natural en el tejido subcutáneo se mueve y genera energía térmica.
Como el colágeno de la dermis papilar puede encogerse inmediatamente cuando la temperatura está dentro del rango de 60 a 70 grados Celsius, después del tratamiento de las arrugas, el cliente puede sentir inmediatamente los efectos de apriete de la piel a medida que se está levantando y endureciendo.
Cuando el colágeno se produce de forma continua, el espesor y la densidad de la dermis papilar de la piel se puede aumentar para eliminar las arrugas, eliminar cicatrices, restaurar la elasticidad de la piel y brillo y hacer que sea rubio y suave.
Mientras que el colágeno es aumentado, la piel fresca se genera en la posición de la operación y las arrugas se quitan por la gran cantidad de células. Además, cuando se separa la corteza sin elasticidad o que con capa córnea gruesa en el área con arrugas, también se renovará la piel circundante.

 

Bio Microcurrent levantamiento de la piel:

Las máquinas de elevación facial Microcurrent envían impulsos seguros e indolores a los músculos de su cara que ayudan a los músculos excesivamente tensos a relajarse y ayudan a los músculos trabajados a recuperar la fuerza.
En esencia, tonificación facial microcurrent "reeduca" los músculos faciales y los restaura casi a su forma original.

 

Terapia con martillo en frío: 

Martillo frío:

Ser utilizado exclusivamente para curar una piel sensible.
Para el rubor de vergüenza fenómeno en el edificio de aire acondicionado, el resultado es muy bueno.
También se puede utilizar para el tratamiento de asistencia que el niño tiene fiebre para tener fiebre

 

Terapia del fotón de la luz roja:

La luz roja con onda a 640 nm puede alcanzar la capa dérmica de la piel y resultar en la producción de colágeno que disminuye las arrugas y la flacidez.
Ant i-envejecimiento terapia de luz roja estimula la circulación y repara las fibras elásticas dentro del tejido para ayudar a mantener la piel firme.
La luz roja es el trabajo para el envejecimiento de la piel, la opresión y activar la piel.

 

Parámetros Técnicos:

Doble entrada de voltaje: AC110 V 50HZ. Potencia nominal de entrada: 50VA
Frecuencia de cavitación: 40KHz. Potencia de cavitación: hasta 20W
Sextupole RF para el cuerpo. Frecuencia de RF: 1 MHz.
Potencia RF: hasta 36W. Tipo de RF: seis polar
Tripolar RF para la cara. Frecuencia de RF: 1MHz
Potencia de RF: hasta 30W. Tipo de RF: Quadrupo
Vacío Bipolar RF para ojo. Frecuencia de RF: 1MHz
Potencia de RF: hasta 20W. Tipo de RF: bipolar.

 

Darse cuenta:

Aquellos que no usen la máquina:
Mujeres embarazadas o mujeres durante la menstruación.
Paciente cuya herida después de la operación no se ha curado.
Inflamación aguda o pacientes epidémicos.
Con enfermedades cardíacas o con marcapasos cardíaco.
¿Quién fue objeto de metal incrustado o gel de sílice.
¿Quién en menstruación, período de control de la natalidad, período de incontinencia de emisión, o aceptar la operación del vientre.
 

English Version 

Features:

The entire process is completed without the need of surgery and anesthesia.
Does not cause the phenomenon of uneven skin.
Does not cause the phenomenon of bleeding, swelling and blood stasis.
Without side effects and the risk of gaining the weight back, the results are rather obvious.
Non-invasive treatment does not affect the normal work and life.

 

Function:

Firm the arms, legs, thighs, buttocks, waist, back, abdominal muscles and reshape the body figure
Improve and treat the orange peel like fatty tissues of different serious levels
With the effects of soothing, decompression and pain relief (such as joint pain, sciatica),promote the regular mechanical aerobic exercise of skin tissue, rapidly relieve stress and remove fatigue.
Firm, lift and compact the skin and mould the face shape
Circulate and activate cells, promote metabolism and so that 100% more collagen and elastic fibers may be gained for improving the facial and body skin.

 

40KHz Cavitation

a.Dissolve fat, lymphatic drainage, firm skin and enhance skin elasticity
b. Strong force explosion fat and fat removal
Strong sound wave explosion fat head With collective strong sound wave head, strong sound wave of 40000 HZ may be emitted to human body for impacting fat cells fiercely and causing friction motion between fat cells. 
This may cause effective consumption of calories and moisture in fat cells and reduce the size of fat cells. 
What's more, sound wave vibration may cause fierce impact of fat cells to make them be exploded instantaneously, reduce the amount of fat cells and thereby achieve the effects of removing fat.

 

Vacuum + Bipolar RF

Vacuum suction treatment is applied to the surface of the skin tissue causing lift and stimulation of the under-lying structures.
Meanwhile,vacuum suction is aimed at improving blood flow and lymph circulation.After that,collagen fiber derma gets heat trough RF energy and Red LED light which makes collagen get instant contract,so skin on body or stretch marks tighten;then the heat from derma makes the rebirth of collagen and the new collagen arrange neatly and health,meanwhile the old one get fixed,At the end,we get the result we want on wrinkles,stretch marks and body
Sextupolar RF for Lymphatic Detox after cavitation treatment
It takes the most advanced RF technique and energy, directly penetrate into deep-seated cellulite. 
With targeted oriented RF output, it makes the fatty cells in quick active state, produces heat friction, higher the partial temperature. 
Through the sweat gland, liver sausage circulation and lymph, exhaust the redundant fatness and toxins out of the body, so get the effect of cellulite dissolving.
Tripolar RF Facial wrinkle elimination, tightening and lifting
Facial RF head capacity coupling electrode is used for transmitting radio-wave energy and generating an electric field for entering intosubcutaneous tissue through the skin surface. In the high-frequency of 450 khz, this electric field changes its polarity for 450,000 times per second. 
To reply to the rapid change in electrode, directions of electrical particles the skin are also changed. 
By this time, natural electric resistance in the subcutaneous tissue moves and generates heat energy.
As thepapillary dermis collagen may immediately shrink when the temperature is within the range from 60 to 70 Celcius degree, after wrinkle treatment, client may immediately sense the skin tightening effects as it is being lifted and firmed. 
When collagen is produced continuously, thickness and density of the skin papillary dermis may be increased to remove wrinkles, eliminate scars, restore skin elasticity and gloss and make it be blonde and smooth. 
While collagen is increased, fresh skin is generated in the position of operation and wrinkles are removed by large amount of cells. In addition, when cortex without elasticity or that with thick horny layer in the area with wrinkles is separated, surrounding skin will also be renewed.

 

Bio Microcurrent Skin Lifting

Microcurrent facial lifting machines sends safe, painless impulses to the muscles in your face that help overly-tightened muscles to relax and helps under worked muscles to regain strength. 
In essence, microcurrent facial toning "re-educates" the facial muscles and restores them back almost to their original shape.

 

Cold Hammer Therapy

Cold hammer:
Be exclusively used for curing a sensitivity skin
For the blush from shame phenomenon in the air condition building, the result is very good.
Can also used for the assistance treatment that the child gets a fever to have fever
Red Light Photon Therapy
Red light with wave at 640 nm can reach the dermal layer of the skin and result in collagen production which diminishes wrinkles and sagginess. 
Ant i-aging red light therapy stimulates circulation and repairs the elastic fibers within tissue to help keep skin firm.
Red light is work for aging skin,tightness and activate the skin

 

Techinical Parameters:

Dual Voltage input: AC110 V 50HZ. Rated input power:50VA.
Cavitation frequency : 40KHz. Cavitation Power:up to 20W.
Sextupole RF for body. RF frequency:1 MHz.
RF power:up to 36W. RF type:six polar.
Tripolar RF for face. RF frequency:1MHz.
RF power:up to 30W. RF type: Quadrupo. 
Vacuum Bipolar RF for eye. RF frequency:1MHz.
RF power:up to 20W. RF type:bipolar.

 

Notice:

Those do not use the machine:
Pregnant women or women during in menses.
Patient whose wound after operation has not healed up.
Acute inflammation or epidemical patients.
Whom with heart diseases or with heart pacemaker.
Who was embedded metal object or silica gel.
Who in menses,birth control period, emiction incontinence period, or accepting the belly operation.

Características

SKU CA244HB1LBXOALMX
Modelo 8 En 1 Multifucción 40K Cavitación Vacío Bipolar RF Sextupolar RF Tripolar RF BIO Microcorriente Frío Hammer Rojo Ligero Fotón Cuerpo Delgado Máquina Piel Cuidado Herramienta de Belleza
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x 40KHz cabezal de la cavitación 
1 x Aspirador Biploar Cabeza
1 x Tripolar RF Cabeza para ojos y cara
1 x Sextupolar RF para el cuerpo
1 x martillo frío
1 x Bio Skin cabeza de elevación
1 x cable de alimentación

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Excelente producto

Excelente, esta en perfecto estado, muy buena calidad de entrega, exactamente lo que estaba buscando.

Muy bueno

Muy buena, es exacto lo que estaba buscando, la entrega fue en menos tiempo de lo que esperaba.

Me encanta

Me encanta, es lo que estaba buscando, muy rápida la entrega.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional