8GB 2400MHZ DDR4 CL15 DIMM HYPERX FURY BLACK

Marca SanDisk
0
Sin reseñas
Entra en el juego con HyperX FURY. Incluso los novatos se ponen a la velocidad rápida, ya que FURY reconoce automáticamente su plataforma de acogida y automáticamente overclocks a la frecuencia más alta publicada - hasta 1866MHz¹ - proporcionando un montón de energía para su deathmatch siguiente.El diseño heatspreader asimétrico de FURY le permite destacarse de la multitud 'cuadrada'. Está disponible en negro, azul, rojo y- por primera vez en la línea HyperX -blanco, con un PCB negro. Así que su plataforma puede reflejar su estilo y se puede mostrar con orgullo - sin gastar mucho, ya que FURY es un precio asequible. Es 100% probado y LAN-listo, además de que está respaldado por una garantía de por vida y soporte técnico.¹HyperX PnP memoria se ejecutará en la mayoría de los sistemas DDR3 hasta la velocidad permitida por el BIOS del sistema del fabricante. PnP no puede aumentar la velocidad de memoria del sistema más rápido de lo que permite el BIOS del fabricante. Más información

Detalle del Producto

Entra en el juego con HyperX FURY. Incluso los novatos se ponen a la velocidad rápida, ya que FURY reconoce automáticamente su plataforma de acogida y automáticamente overclocks a la frecuencia más alta publicada - hasta 1866MHz¹ - proporcionando un montón de energía para su deathmatch siguiente.

El diseño heatspreader asimétrico de FURY le permite destacarse de la multitud 'cuadrada'. Está disponible en negro, azul, rojo y- por primera vez en la línea HyperX -blanco, con un PCB negro. Así que su plataforma puede reflejar su estilo y se puede mostrar con orgullo - sin gastar mucho, ya que FURY es un precio asequible. Es 100% probado y LAN-listo, además de que está respaldado por una garantía de por vida y soporte técnico.

¹HyperX PnP memoria se ejecutará en la mayoría de los sistemas DDR3 hasta la velocidad permitida por el BIOS del sistema del fabricante. PnP no puede aumentar la velocidad de memoria del sistema más rápido de lo que permite el BIOS del fabricante.

Características

SKU SA251EL0OG4S8LMX
Modelo FURY Black Series
Color black
Garantía del producto Un año de garantía con el fabricante.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo
Capacidad 8 GB
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional