8.5 pulgadas LCD del tablero de escritura de escritura tablero de dibujo Junta Tablón de Mensajes

Marca Generico
$512.00 - 27%
$369.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 1.LCD de pantalla flexible, sin luz, sin brillo, sin radiación, una mejor protección de la agudeza visual.
  • 2.It puede sustituir a escribir con el dedo sin pluma y tinta. La pantalla LCD tiene sensibilidad a la presión fuerte y compatibilidad, y puede ser compatible con toda la escritura de presión objeto duro.
  • tablero de escritura a mano 3.El tiene su propio botón de limpieza, que puede sustituir completamente la goma de borrar tradicional con un toque de la dedo. No es sucio y más rápido.
  • tablero de escritura a mano 4.El está hecho de material ABS de alta calidad. Es no es tóxico y no tiene efectos secundarios. Ha sido certificado por muchas pruebas de seguridad. Es seguro y fiable. Es adecuado para todas las personas de más de dos años de edad.
  • 5.Energy de ahorro y de ahorro de energía de espera de la batería de botón durante dos años, puede fácilmente ahorro de 10.000 hojas de papel, cómodo, rápido y económico
  • 6.Children's Pintura Todos los productos: El uso repetido, no tóxicos y no-radiación, seguro y confiable desde la infancia para cultivar células de la técnica de los niños, el sentimiento de cerámica .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1M3EUBLMX
Peso (kg)
0.14
Color
rojo
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

1x 8,5 pulgadas LED Tablet

Descripción

Característica s:
1.LCD de pantalla flexible, sin luz, sin brillo, sin radiación, una mejor protección de la agudeza visual.
2.It puede sustituir a la escritura con el dedo sin pluma y tinta. La pantalla LCD tiene sensibilidad a la presión fuerte y compatibilidad, y puede ser compatible con toda la escritura de presión objeto duro.
3. El tablero de escritura a mano tiene su propio botón de limpieza, que puede sustituir completamente la goma de borrar tradicional con un toque del dedo. No es sucio y más rápido.
4. El tablero de escritura a mano está hecha de material ABS de alta calidad. Es no es tóxico y no tiene efectos secundarios. Ha sido certificado por muchas pruebas de seguridad. Es seguro y fiable. Es adecuado para todas las personas de más de dos años de edad.
5.Energy de ahorro y de ahorro de energía de espera de la batería de botón durante dos años, puede fácilmente ahorro de 10.000 hojas de papel, cómodo, rápido y económico
6.Children de Pintura Todos los productos: El uso repetido, no tóxicos y no-radiación, seguro y confiable desde la infancia para cultivar células de arte para niños, sentimiento de cerámica.


descripción s:
1. con exclusiva con potencia cero flexibles tecnología LCD, el panel LCD tiene un sistema incorporado en la capa reflectante que elimina la necesidad de energía adicional para mantener su contenido de la imagen, mientras que el más brillante el medio ambiente, más clara será la pantalla. El espesor de la fuente o línea puede resolverse cambiando la fuerza de la escritura. Cuanto mayor es la fuerza de presión, la más gruesa de la traza, formando así un efecto rico boceto. Después de la escritura, si no lo necesita, sólo tiene que pulsar el botón de arriba y la pantalla se reanudará.


Especificación s:
Color: Negro, blanco, rojo, verde, azul,
Tamaño: 227 * 146 * 5 mm
Voltaje de entrada: 10-20 (G)
Batería: CR2020 botón
La reflectividad de la batería: 25% -30%


El paquete incluye :
1x 8,5 pulgadas Tablet LED


notas:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2. Debido a la medición manual y diferentes métodos de medición, permite por favor desviación 1-3 mm. ¡Gracias!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña