6 pares Plantillas de tacón alto Cojines de talón para mujer

Marca Generico
$646.00 - 25%
$484.00
Acumula 48 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 6 plantillas de talón, plantillas de zapatos, cojines del talón, zapatos de esponja con inserciones de tacón alto para zapatos sueltos, dolor metatarsiano, dolor de arco, dolor de pie, dolor de talón y espuelas del talón (mujeres 4.5-9.5)
  • Diseñado para personas con incomodidades de los pies Las plantillas de talón están hechas de esponja fina para absorber el dolor causdo por estar de pie, caminar, correr y trotar, brindándole un alivio y protección instantáneos. Alivie el dolor del antepié, el dolor de arco y el roce del talón, lo que permite que todos sus pies tengan el apoyo cómodo que merecen.
  • Recortable y encaja bien en la mayoría de los zapatos: estas plantillas de zapatos son autoadhesivas. No se deslizan y apoyan su talón cuando se lleva. Se puede recortar fácil y convenientemente a un tamaño adecuado. Coloque bien en tacones altos, botas, zapatos de vestir y otros tipos de zapatos (mujeres 4.5-9.5).
  • Comodidad de todo el día: el último diseño para zapatos sueltos. El material de esponja suave, duradero y confortable puede aliviar el dolor metatarsiano, el dolor de arco, el dolor de los pies, el dolor del talón y los espolones del talón, brindándole consuelo todo el día.
  • Paquete de valor: las plantillas de tacón de las mujeres incluyen 6 pares de plantillas en diferentes colores (2 negro + 2 gris + 2 beige). Las plantillas de esponja finas proporcionan apoyo y amortiguación para sus pies con comodidad duradera.
  • Excelente servicio postventa proporcionado: ¡100% de devolución de dinero! Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Estamos a su servicio en cualquier momento.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL0A8S8JLMX
Modelo
STAR-20210520-11
Peso (kg)
0.4
Color
Black
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo

Descripción

¿Cómo utilizar?

Inserte las plantillas L (izquierda) y R (derecha) en sus zapatos en consecuencia, centrando la esponja en el lugar donde sería su suela.

Coloque la marca de alineación para que esté alineada con el centro del dedo gordo. Ponte en tus calcetines y zapatos.

Seguro de caldad

Si tiene alguna pregunta durante el uso, puede contactarnos de inmediato. Ofrecemos servicio postventa de caldad: reembolso del 100%.

Paquete de valor: las plantillas de tacón de las mujeres incluyen 6 pares de plantillas en diferentes colores (2 negro + 2 gris + 2 beige).

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional