6 pares Mujer Plantillas de Talón Almohadillas para Zapatos

Marca Generico
$646.00 - 25%
$484.00
Acumula 48 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • (6 pares) Plantillas de zapatos, plantillas de tacón, zapatos de esponja con insertos de empuñaduras, cojines de talón, inserciones de tacón alto ideal para zapatos sueltos, dolor de metatarsiano o arco, pies de dolor de dolor, mujeres 4.5-9.5.
  • Las mejores plantillas de esponjas Plantillas: las inserciones de las plantas de seguridad están hechas de alta caldad, una esponja y tela de calificación cómoda muy suaves y duraderas para zapatos sueltos, dolor de metatarsiano o arco, pies de dolor de dolor, dolor de talón, espuelas del talón.
  • Proporciona un alivio instantáneo y protege, de manera cómoda, le da cómodamente a su pie el soporte que merecen, sus inserciones de zapatillas de esponja de alta caldad están diseñadas para absorber el dolor de pie, caminar, correr y trotar y para aliviar el dolor del antepié, los dolores de arco, frotando el talón , callos.
  • Todo el día comodidad y reutilizable, mientras pasa por tu día. Excelente relleno y soporte para pieza extendida, caminar, correr, senderismo, bailar o cualquier otra actividad que te encuentre en tus pies. Flexible pero firme, fácil de lavar y duradero para que pueda lavarlos y reutilizarlos varias veces.
  • Nuevo diseño para la altura Inserto del talón: estos insertos de tacón altos son autoagonados. Levantándolos, no se deslizan, lo que apoya su talón. Se pueden recortar de manera fácil y conveniente por tijeras y encajan bien en zapatos de tacón alto, zapatos de vestir. , botas y otros tipos de zapatos. (Mujeres 4.5-9.5)
  • Lo que obtienes, 6 pares (negro + gris + beige) las mejores plantillas de esponjas. Las plantillas de esponjas. La regresa a la vida orignal.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL04AG6RLMX
Modelo
STAR-20210520-10
Peso (kg)
0.4
Color
Black
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Tamaño: Mujer (4.5-9.5)

Nuestros zapatos de esponja Las almohadillas ayudan a perder el zapato. Los insertos de alto talón protegen y apoyan a su dolor de metatarsiano o arco, pies de dolor de dolor, dolor de talón, espuelas del talón.

Las plantillas de zapatos alivian los pies, y el dolor de las articulaciones profundas entre los pies y ayudan a mantener los pies en su lugar en su zapato.

¿Cómo utilizar?

1. Simplemente inserte su plantilla de zapatos en sus zapatos, centrando la esponja en el interior de la suela de su pie, ponga en sus calcetines, ponga su zapato.

2. Las plantillas de relojes deben descansar en medio de los zapatos. El indicador "L" (izquierda) y "R" (derecho) debe estar en la parte inferior del pie. Coloque la marca de alineación para que se alinee con el centro del dedo gordo.

Material: suave y mejor esponja

Gente y alcance adecuados: para mujeres- (W4.5-9)

Obtendrás: 6 pares de las mejores plantillas de esponjas.

En el proceso de uso, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos de inmediato.

Responderemos a sus preguntas por primera vez.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional