• Presentación Eau de Parfum.
  • Fragancia Floral Frutal.
  • Mujer Sensual.
  • Las notas superiores son bergamota, pimienta rosa, cempasúchil (tagete, clavelón) y frambuesa
Más información

Detalle del Producto

5th Avenue Style de Elizabeth Arden Eau de Parfum 125 ml

Elizabeth Arden es una casa perfumera antigua, marca que nació y se encuentra radica en los Estados Unidos. Tiene una larga y reconocida trayectoria en el mundo de las fragancias, siendo su primera edición dada a conocer en el año 1938, desde entonces se han lanzado al mercado una gran variedad de perfumes para todos los gustos; la última y más actualfragancia fue lanzada en el actual año 2015. 
Si lo que buscas es resaltar tu personalidad, presencia y feminidad, entonces el perfume 5th Avenue Style para mujeres deElizabeth Arden es el ideal para ti, gracias a su fragancia de la familia olfativa Floral Frutal, seguramente no pasarás desapercibida. Para las mejores ocasiones de tu vida o en general para cuando quieras ¡Que tu presencia y tu aroma se noten al llegar! 
Esta llamativa fragancia, de Elizabeth Arden ideal para mujeres a las que les gusta llamar la atención, te ofrece una exquisita combinación de aromas para que resaltes tu esencia de mujer.Las Notas de Salida están compuestas por bergamota, pimienta rosa, cempasúchil (tagete, clavelón) y frambuesa. Las Notas del Corazón están conformadas por durazno (melocotón), peonía, chocolate blanco, ciruela y flor de manzano. Finalmente las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble y vainilla.  ¡Atrévete a resaltar entre la multitud con el perfume 5th Avenue Style de Elizabeth Arden! Disfruta de esta fragancia en su presentación de 125ml.

Características

SKU EL512HB15QY5ELMX
Modelo 5th Avenue
Garantía del producto 5 dias con Linio
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Un perfume 5th Avenue Style De Elizabeth Arden Eau De Parfum 125 Ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional