500ml Viajes Al Aire Libre De Silicona Taza Deportes Botella Hervidor De Agua Plegable Telescopico (gris)

  • Handy
  • senderismo
  • hacer gárgaras
  • pequeño volumen
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

1. Tamaño: 500ml, 7 * 25cm ampliado, se derrumbó a solo 7 * 15cm.Te encanta cómo poco espacio esta ligera taza lleva en su bolsillo, bolso, maleta o mochila, y se adapta a la mayoría de los sostenedores de taza de automoviles, también.
2.material: hecho del silicón de la categoría alimenticia y el PP, esta copa no contiene plasticos nocivos y es libre de BPA.
3.applications Portable & ahorro de espacio: El ideal de la CopaPara el hogar y al aire libre, camping, senderismo, viajes, eventos deportivos y conciertos, Cold & hot drinks, suficientemente grande para pequeños aperitivos, resistente al calor, reutilizable y flexible, lavavajillas y congelador seguro.Genial para cepillarse los dientes o agua color de la pintura.
4.features: Portable, durable, plegable diseño expansible, amplia base segura, facil de limpiar & Fold, cómodo de sostener, ni olor, ni sabor.
5.multi-useful: puede ser utilizado como un desinfectante del cepillo de dientes esterilizador o recipiente o taza o taza para Viajar comoAsí como para las actividades al aire libre como camping.Plegable y ligero, usted puede doblar para llevarlo a donde quiera que vayas y te ahorra un monton de habitación. Su fácil de caber en tu bolso.@
- gris

Características

SKU SU015HL009VUULMX
Modelo HC1850H
Tamaño (L x P x A cm) 7x7x16cm
Peso (kg) 0.26
Color Grey
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x cable

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.