500ml Viajes Al Aire Libre De Silicona Taza Deportes Botella Hervidor De Agua Plegable Telescopico (gris)

  • Handy
  • senderismo
  • hacer gárgaras
  • pequeño volumen
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

1. Tamaño: 500ml, 7 * 25cm ampliado, se derrumbó a solo 7 * 15cm.Te encanta cómo poco espacio esta ligera taza lleva en su bolsillo, bolso, maleta o mochila, y se adapta a la mayoría de los sostenedores de taza de automoviles, también.
2.material: hecho del silicón de la categoría alimenticia y el PP, esta copa no contiene plasticos nocivos y es libre de BPA.
3.applications Portable & ahorro de espacio: El ideal de la CopaPara el hogar y al aire libre, camping, senderismo, viajes, eventos deportivos y conciertos, Cold & hot drinks, suficientemente grande para pequeños aperitivos, resistente al calor, reutilizable y flexible, lavavajillas y congelador seguro.Genial para cepillarse los dientes o agua color de la pintura.
4.features: Portable, durable, plegable diseño expansible, amplia base segura, facil de limpiar & Fold, cómodo de sostener, ni olor, ni sabor.
5.multi-useful: puede ser utilizado como un desinfectante del cepillo de dientes esterilizador o recipiente o taza o taza para Viajar comoAsí como para las actividades al aire libre como camping.Plegable y ligero, usted puede doblar para llevarlo a donde quiera que vayas y te ahorra un monton de habitación. Su fácil de caber en tu bolso.@
- gris

Características

SKU GE598HL1CL272LMX
Modelo HC1850H
Tamaño (L x P x A cm) 7x7x16cm
Peso (kg) 0.26
Color Grey
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x cable

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional