5 Piezas Modelo de Muñeca Rusa de Madera sin Pintar Accesorios de

Marca Generico
$302.00 - 16%
$252.00
Acumula 25 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • 100% nuevo, de alta calidad y excelente mano de obra; Pinta el tuyo. Hazlo individual. Gran regalo y decoraciones navideñas.
  • Matryoshka Doll sin pintar en blanco es especialmente para aquellas personas que desean pintar su propia matryoshka.
  • La madera, hecha de muñecas matryoshka tradicionales, el material perfecto y los trabajos artesanales hechos a mano aseguran que las muñecas sean más duraderas.
  • Se compone de 5 piezas de muñecas, todas las muñecas más pequeñas están entrando en una más grande, incluso la más pequeña está delicada.
  • Material: Madera
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1NG46BLMX
Color
Madera
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Bienvenido a tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


100% nuevo, de alta calidad y excelente mano de obra; Pinta el tuyo. Hazlo individual. Gran regalo y decoraciones navideñas.

Matryoshka Doll sin pintar en blanco es especialmente para aquellas personas que desean pintar su propia matryoshka.

La madera, hecha de muñecas matryoshka tradicionales, el material perfecto y los trabajos artesanales hechos a mano aseguran que las muñecas sean más duraderas.

Se compone de 5 piezas de muñecas, todas las muñecas más pequeñas están entrando en una más grande, incluso la más pequeña está delicada.

Material: Madera


Especificación


Una muñeca matryoshka también conocida como muñeca rusa de anidación o muñeca rusa, es un conjunto de muñecas de madera de tamaño decreciente colocadas una dentro de otra. Un conjunto de matryoshkas consiste en una figura de madera que se separa, de arriba a abajo, para revelar una figura más pequeña del smo tipo en el interior, que tiene, a su vez, otra figura en su interior, y así sucesivamente.


Carta del tamaño:


H * Diámetro (de grande a pequeño): Aprox. 11.5 * 6.8 cm, 7.8 * 5 cm, 5.2 * 3.3 cm, 3.5 * 2.3 cm, 2.3 * 1.6 cm


El paquete incluye:


Muñecas Rusas Sin Pintar De 5 Piezas


Muñecas rusas de madera; muñecas rusas anidadas; muñeca Babushka en blanco; muñecas Matryoshka; muñecas rusas apilables; muñecas de madera; muñecas rusas sin pintar

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional