Envío Rápido

5 PACK Careta Protectora Facial Ajustable Resiste Fluidos Protege Contra Saliva uso Adultos y Niños

Marca Selkie
$495.00 - 11%
$439.00
Acumula 43 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

***-Equipo de protección personal (EPP). -Proteger el área facial y las membranas mucosas de cualquier salpicadura de fluidos corporales. -Diseño cómodo y ultra ligero con ajuste perfecto. -No se empaña. -Fabricado Lámina de PETG - DISEÑO PATENTADO
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SE384HB0LZWL7LMX
Modelo
715235054413
Peso (kg)
0.1
Color
Transparente
Garantía del producto
Garantía de 3 meses directo con proveedor contra defectos de fabricación y funcionamiento en todas sus partes y componentes a partir de la fecha de compra. Para hacer efectiva la garantía es necesario la presentación del producto y el comprobante de compra.
Condición del producto
Nuevo
Contenido
5 Piezas
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
INCLUYE: 5 Caretas de protección Facial de lámina PETG y un instructivo para armar y usar. Es muy importante leer el PDF y ver el video indicado en el instructivo para armarlo de manera correcta. Imagenes ilustrativas no incluye tapabocas, lentes y gorro.

Descripción

Manténgase a usted y a todos los que le importan a salvo

Los protectores Faciales iSYFIX son equipo de protección personal (EPP) utilizados por trabajadores de la salud en la industria médica, dental y veterinaria, para proteger de salpicaduras de fluidos corporales tanto al área facial como a las membranas mucosas asociadas; ojos, nariz y boca.

Confort Óptimo: Con un diseño de ajuste perfecto, los protectores faciales iSYFIX le quedan prácticamente a cualquier persona. El rango de tallas abarca desde los 50 cm hasta los 70 cm de diámetro. Su fabricación Ultra-ligera le confiere gran confort dando la sensación de no llevar nada puesto.

Protección inmejorable: Gracias a sus dimensiones es posible proteger el rostro completo, permitiendo además el uso combinado de goggles o lentes y mascarillas protectoras o cubrebocas, creando así una barrera efectiva contra salpicaduras de saliva y los aerosoles producidos por la tos o estornudos de los pacientes.

El Protector Facial más Práctico: Creamos para ti un equipo de protección ligero, práctico, fácil de transportar y almacenar, así como funcional y cómodo. Su diseño de alta tecnología hace posible una ocupación de espacio al mínimo para su mejor transporte y almacenamiento.

Datos Técnicos: Dimensiones del protector facial desplegado 28 x 31.2 cm. Material prima: Spectar PETG 0.5 mm. 100% reciclable. Retardante del fuego. Muy resistente a impactos y altas temperaturas. 100% libre de PVC.

PERFECTO PARA PROTEGER OJOS, NARIZ Y BOCA - Porque su salud es primero, estas Pantallas Faciales protegen contra salpicaduras de saliva, gotas, y los aerosoles producidos por la tos o estornudos. Protege ojos y cara en actividades cara a cara o en contacto cercano con otras personas. Ayuda como una barrera contra materiales orgánicos. Además protege de polvo, desechos orgánicos y otras partículas dañinas en el aire.

LA PROTECCIÓN FACIAL MÁS HIGIÉNICA -Debido a su fabricación 100% libres de esponjas y textiles que no pueden ser desinfectados de manera adecuada, estas caretas han sido diseñadas para que se puedan limpiar y desinfectar, incluso sumergiendo la pieza completamente en una cubeta con agua y solución desinfectante.

MUY FÁCIL DE USAR - De peso Ultra-ligero, plegable, flexible y cómodo, se puede armar y poner de manera fácil y rápida. Tamaño ajustable, diseño ergonómico, esta pantalla facial funcional para la gran mayoría de las personas. Permite el uso de googles, y funciona perfectamente con mascarillas faciales o cubrebocas. Además por su diseño es muy fácil de transportar y almacenar.

MATERIAL PREMIUM - Película de copoliéster Eastman Spectar (PETG) de alta calidad, transparente y sin distorsión óptica, resistente a químicos, retardante del fuego, sin olor. Este material tiene certificado de Greenguard Indoor Air Quality. PETG esta certificado por NSF/ANSI Standard 51 para materiales y equipo para alimentos. La banda para la cabeza ajustable lo hace cómodo de llevar.
INCLUYE: 5 Caretas de protección Facial de lámina PETG y un instructivo para armar y usar. Es muy importante leer el PDF y ver el video indicado en el instructivo para armarlo de manera correcta. Imagenes ilustrativas no incluye tapabocas, lentes y gorro.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña