5 en 1 USB tipo C Hub 4K HDMI USB C a Gigabit Ethernet Rj45 Lan adaptador hub USB tipo C 5 en 1 para MacBook r25(gray)

Marca Generico
$803.00 - 19%
$643.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:BEESCLOVER
  • Puertos:4
  • Función:Ninguno
  • Estándar:USB 3.0
  • Tipo de interfaz:USB tipo C
  • Paquete:Sí
  • Número de modelo:5 in 1 USB Type C Hu
  • Certificación:CCC
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL07SJB1LMX
Modelo
GTIsruewelar301
Color
gray
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X 5 en 1 USB tipo C Hub 4K HDMI USB C a Gigabit Ethernet Rj45 Lan adaptador hub USB tipo C 5 en 1 para MacBook r25

Descripción

image image image image image image image image image Característica: Hub USB C de 5 puertos: puerto de carga de entrega de energía USB-C, salida USB C a HDMI, 2 puertos USB 3,0, puerto Gigabit Ethernet (puerto RJ45) funcional y versátil. Estándar: El USB 3,0 te permite transferir datos de hasta 5 libras. Capaz de conectar hasta dos periféricos USB-A (p. Ej. teclados, ratones, altavoces o controladores de pulgar) a un ordenador portátil de USB-C simultáneamente. Compatible con dispositivos USB 2,0 y USB 1,0. Puerto de entrega de energía USB-C

Descripción:

Tipo de artículo: Hub USB tipo C 5 en 1

Conéctate a un adaptador de corriente USB-C y carga la entrega de energía conectada habilitada para el ordenador portátil USB-C y el hub a través de su puerto de carga USB-C mientras conecta varios periféricos y transfiere data.adaptador de salida de vídeo HD 4k USB C a RJ45 Gigabit Ethernet el adaptador Lan te permite disfrutar de las velocidades Gigabit Ethernet ultrarrápidas y la fiabilidad de la conexión por cable directamente ¡! El apoyo de 10/100/1000 BEST-T las redes

Consejos: aquí hay 4 formas de ayudar a reducir la interferencia de radiofrecuencia USB 3,0 a la conexión inalámbrica de algunos ordenadores portátiles:

Opción 1: conecta el ordenador portátil a una red Wi-Fi de 5 GHz.

Opción 2: conectar dispositivos (por ejemplo, ratón, teclado y disco duro) a puertos USB 2,0 en el ordenador portátil.

Opción 3: conecta el hub USB 3,0 al ordenador portátil con un cable de extensión USB 3,0 de 1 pie o más de alta calidad ¡! Mantén los dispositivos USB 3,0 lejos del ordenador host.

Opción 4: utiliza dispositivos/cables/conectores USB 3,0 Blindados de alta calidad.

Resolución de vídeo (puerto de salida HD): hasta 4 K UHD (3840x2160 30Hz) O 2 K/1080 p/720 p/480 p/360 p, tasa de transferencia de datos: hasta 5 Gbps, potencia: alimentación por bus USB.

Dispositivos compatibles USB-C (incluidos pero no limitados a los siguientes)

Para MacBook (12 pulgadas), para MacBook Pro (13 pulgadas y 15 pulgadas), para Google Chromebook Pixel (12,85 pulgadas), para Dell XPS 13 9350 (13 pulgadas) /XPS 15 9550 (15 pulgadas), para Lenovo Yoga 900 (13,3 pulgadas), para Huawei MateBook (12 pulgadas), para Microsoft Lumia 950 (5,2 pulgadas) /Lumia 950XL (5,7 pulgadas).

El paquete incluye:

1 Hub USB tipo C de 5 en 1

Nota:

La desviación de colores puede diferir debido a la configuración del monitor.

image
image
image
image
image
image
image
image

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.
Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña