4Pcs Taladro Eléctrico Kit De Cepillo Redondo De Plástico Cepillo De L

Marca Generico
$1,079.00 - 44%
$599.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1.Todos los fines de matorrales kit de limpieza, Cuatro cepillos de tamaño para satisfacer una amplia variedad de limpieza de superficies, adecuado para el moldeado de 1/4 pulgadas de diámetro en el eje de cambio rápido.
  • 2.Taladrar cepillo conjunto le permite abordar cualquier aplicación de limpieza. Cada broca de cepillo home power scrubber set tiene su forma y tamaño especial, perfecto para la alimentación de las superficies de la cocina, fregar el cuarto de baño, bañeras, duchas, lavabos, agua piscina mosaico, morteros de cemento, fibra de vidrio, casa, coche, barco y etc.
  • 3.La eficaz y rápida limpieza, ahorrar desde hace todo el trabajo sucio y pasar horas de fregar la cocina y los baños. Estos cepillos para frotar de perforación puede ser utilizada para limpiar cualquier superficie en interiores y exteriores.
  • 4.Fácil de utilizar. Duraderas en uso.
  • 5.Estas cerdas de nylon no cero y puede utilizarse en bañeras, fregaderos, zócalos de fibra de vidrio, cabinas de ducha, ducha puertas correderas, y porcelana.
  • La más rápida entrega de 7 días
  • El producto merece elogios
  • Los cinco años de historia de E-ibest tiendas antiguas, aseguramiento de la calidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL0OPPCFLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

4Pcs Taladro Eléctrico Kit De Cepillo Redondo De Plástico Cepillo De Limpieza Cepillos De Nylon

Características:
1.Todos los fines de matorrales kit de limpieza, Cuatro cepillos de tamaño para satisfacer una amplia variedad de limpieza de superficies, adecuado para el moldeado de 1/4 pulgadas de diámetro en el eje de cambio rápido.
2.Taladrar cepillo conjunto le permite abordar cualquier aplicación de limpieza. Cada broca de cepillo home power scrubber set tiene su forma y tamaño especial, perfecto para la alimentación de las superficies de la cocina, fregar el cuarto de baño, bañeras, duchas, lavabos, agua piscina mosaico, morteros de cemento, fibra de vidrio, casa, coche, barco y etc.
3.La eficaz y rápida limpieza, ahorrar desde hace todo el trabajo sucio y pasar horas de fregar la cocina y los baños. Estos cepillos para frotar de perforación puede ser utilizada para limpiar cualquier superficie en interiores y exteriores.
4.Fácil de utilizar. Duraderas en uso.
5.Estas cerdas de nylon no cero y puede utilizarse en bañeras, fregaderos, zócalos de fibra de vidrio, cabinas de ducha, ducha puertas correderas, y porcelana.


Descripciones:
1.cerdas de nylon no raye la ducha y la tina de las superficies de mosaico.
2.Este cepillo taladro tiene eje hexagonal que se adapta a la mayoría de taladros inalámbricos o con cable.
3.Se puede combinar la acción de giro de un taladro con el poder de limpieza de un pincel con ella.


Especificaciones:
Nombre del producto: Kit de cepillo taladro eléctrico
Material: Nylon
Color: Amarillo/azul/verde/rojo(Opcional)
Tamaño del producto: 2a/3,5 pulg/4a/5a
Cantidad:

Paquete 4pcs Informaciones:
Tamaño del paquete: 120x70x75mm/4.720x2.76x2.95
Paquete Peso: 390g/13.76oz
Polybag


Paquete incluído:
1 x kit de cepillo taladro eléctrico


Notas:
1.Por favor permita 1-3cm de error debido a la medición manual y asegúrese de que no está presente antes de realizar el pedido.
2.Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática como la colocación de fotografías diferentes.

Nota:1. Producto, a más tardar 30 días en llegar a sus manos, como un caso especial, por favor envíenos un correo electrónico y le será enviado tan pronto como sea posible.
2.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
3.Si el producto no tiene una descripción de las especificaciones del enchufe, consulte la imagen para juzgar
4.Le deseo que tenga un buen estado de ánimo

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.