4PCS Masajeador de Cuero Cabelludo Masajeador de Cabeza SPA

Marca Generico
$602.00 - 25%
$451.00
Acumula 45 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El masajeador del cuero cabelludo de 4 piezas, el masajeador de cabeza de spa de la mano de protección para la relajación profunda y la reducción del estrés en la oficina del hogar de la oficina el día del padre del spa y el día de la madre regalos rosa + azul (paquete de 4)
  • 1.Unique Ball Massage Ball Design y la manija ergonómica para uso conveniente en cualquier momento y en cualquier lugar, relaje el cuero cabelludo y elimine el nerviosismo.
  • 2. Las cabezas de masaje de Vaw con bolas de acero flexibles pueden promover efectivamente la circulación de la sangre en la cabeza, relajar los músculos, aliviar la presión y brindar una relajación profunda y ayudarlo a combatir la fatiga y sentirse más energizada en todo el día.
  • 3. No solo se adapta a su cabeza, cuero cabelludo. También funciona para su cuello, pierna, brazo, espalda, cuerpo. Relaja enormemente los músculos estresados, alivia la presión y proporciona una relajación profunda.
  • 4. Portátiles, puede colocarlo fácilmente en su bolsillo y mochila, masajee el cuero cabelludo en cualquier lugar y en cualquier momento, .no batería o carga, adecuada para el hogar u oficina, viajes.
  • 5. Los colores brillantes y la excelente caldad son perfectos regalos de vacaciones (como el Día del Padre y el Día de la Madre).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL0AU7UBLMX
Modelo
STAR-20210520-20
Peso (kg)
0.4
Color
Multicolor
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del Producto:

Tamaño: L 19mmx9mmx2.5mm

El paquete incluye

Masajeador de cabeza rosa * 2

Masajeador Bluehead * 2

El servicio de atención al cliente amable siempre aquí para ayudar, no dude en enviar un correo electrónico o llamar con cualquier pregunta o inquietud.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional