46 Luz Solar De La Lámpara De La Seguridad Del Jardín Impermeable Del Sensor De Movimiento De La Energía Solar Del LED

  • Producto solar de ahorro de energía con instalación portátil.- Aplicada ampliamente para iluminación en patio, calle, jardín, plaza, etc.
  • Fácil instalación: instalación fija e instalación separada. No es necesario ningún arreglo de línea y otro proceso de instalación complicado. 
  • Diseño ultrafino e iluminación lateral para que la luz sea suave y no deslumbrante.- Carga por la luz solar libre y la luz en la oscuridad cuando la gente cerca! 
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Caracteristicas:
Producto solar de ahorro de energía con instalación portátil. Aplicado ampliamente para iluminación en patio, calle, jardín, plaza, etc.

Fácil instalación: instalación fija e instalación separada. No es necesario ningún arreglo de línea y otro proceso de instalación complicado.

Diseño ultrafino e iluminación lateral para que la luz sea suave y no deslumbrante.- Carga por la luz solar libre y la luz en la oscuridad cuando la gente cerca!

La altura de la instalación debe ser alrededor de 3 metros, como esta luz del sensor de movimiento accionó la gama: 1-3 metros dentro del ángulo que detecta de 120 grados.- LEDs brillantes con un consumo de energía mínimo, 350 Lumens.

Se tarda 7-8 horas para la plena carga en buen día soleado. 15 segundos de tiempo de retraso, lo que significa que la luz se apaga automáticamente 15s más tarde después de que la gente se va, pero permanecer iluminación cuando la gente está cerca.

Panel solar: 5.5V,Potencia nominal: 2W,Cantidad de LED: 46LEDs,Dimensión del producto: 18cmx12.5cmx3cm
Peso del producto: 380g,Tiempo de funcionamiento: 12 horas de iluminación después de 6-8 horas de carga
Impermeable: IP 65,Color plata,Acero inoxidable Material: Plástico del metal (arena de la ráfaga y pintura de aerosol)

Consejos:

Después de la recepción del producto, en primer lugar insertar la aguja en el pequeño agujero marcado ON / OFF, luego la luz LED parpadeará 3 veces lo que indica que el sistema está on.

El caso de este producto está hecho de aluminio y plástico ABS, por lo tanto, tratar de evitar cualquier caída y caída que puede causar daños.

Debido a la luz accionada solar, aconsejamos sinceramente elegir el lugar con mejor luz del sol. Más tiempo esta luz disfruta de la luz del sol, más energía se mantendría para que la luz más tiempo en night.

El tiempo de iluminación sería estrechamente afectado por la situación del clima local como su un producto de energía solar.Si no hay buena luz solar en 3 meses, la batería puede estar descargada, por lo que tiene que cargarla por la luz del sol, cuando está completamente cargada, por favor utilice Pin de llave suministrada para desbloquear el dispositivo y el sistema de iluminación. 
Ya no puedo trabajar.Si la luz está parpadeando significa que la energía es muy baja, debe cargarla por la luz del sol pronto, si no, el dispositivo dejará de trabajar pronto.
Peso del paquete: 380 G / 13.40 onzas,Dimensiones del paquete (L * W * H): 200 * 150 * 50 MM / 7.87 * 5.91 * 1.97 pulgadas

Características

SKU GE598HL0CZ0PILMX
Modelo EPC_LEG_20E
Tamaño (L x P x A cm) 20×15×5
Peso (kg) 0.38
Garantía del producto 14 Days Warranty
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x 46 LED Luz de movimiento solar

  • 1 x pin de activación

  • 2 x Expansión Pilar-bisagra

  • 2 x tornillos

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional