4 Estilos De Masaje De Cabeza Natural Rodillo Jade Cara Adelgazante

Marca Generico
$611.00 - 26%
$452.00
$611.00 - 26%
$452.00
$611.00 - 26%
$452.00
$611.00 - 26%
$452.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • material De Alta Calidad Con
  • Uso:
  • Primero, Antes Del Masaje, Tome Una Herramienta De Masaje Y Los Faciales EstáN Limpios. El Masaje Facial Con Un Gran Rollo De Jade, De Abajo Hacia Arriba, Empuja La Piel A Lo Largo De La DireccióN De Crecimiento. Esto Se Puede Hacer Para Mejorar La Piel Y Evitar La Flacidez Muscular. Masajee El Ojo, Con Un PequeñO Rollo De Jade, Desde Adentro Hacia Afuera, Masaje En Sentido Horario. Puedes Reducir Las LíNeas De Los Ojos. TambiéN Puede Prevenir Las Arrugas. La AccióN Debe Ser Un Masaje Suave. Las Arrugas No Forzaron El Balanceo Lentamente Es Calmante. Masaje Una Vez Al DíA, Cada 1015 Minutos.
  • mano De Obra Fina
  • material De Alta Calidad Con
  • Paquete De Cabeza Simple / Doble Incluido: 1 Pieza Masaje Facial Rodillo De Jade Embalado De Forma Segura En Bolsa De Burbujas.
  • Nota Especial: El ArtíCulo Puede Tener Una Ligera Diferencia En Color, Veta Y LíNeas Porque Es Un Material Natural. El TamañO Y El Peso Son Solo Aproximados. Hay A, B, C, D 4 Estilos Para Que Usted Elija.
  • AdemáS, Cuando Cawan Cuida La Piel, La Herramienta De Masaje Se Puede Colocar En Un Dispositivo De Calentamiento De Agua Caliente, Luego Masajear, Para Ayudar A Expandir Los Poros Y Acelerar La AbsorcióN De La Piel. Finalmente, El Peaje De Masaje Se Introduce En El Refrigerador Y Luego Se Congela, Lo Que Puede Ayudar A Reducir Los Poros. Pero Debemos Prestar AtencióN A Controlar Las Temperaturas FríAs Y Calientes.
  • Ajuste Perfecto
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB1G6I0ZLMX
Modelo
N/A
Peso (kg)
0.01
Color
Multicolor
Garantía del producto
No Warranty
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 X Herramientas De Masaje

Descripción

En Nuestra Tienda Puede Encontrar Diferentes Colores Y/O Estilo Como Se Describe En La DescripcióN.(Enviaremos según la imagen principal)

 

Uso:

Primero, Antes Del Masaje, Tome Una Herramienta De Masaje Y Los Faciales EstáN Limpios. El Masaje Facial Con Un Gran Rollo De Jade, De Abajo Hacia Arriba, Empuja La Piel A Lo Largo De La DireccióN De Crecimiento. Esto Se Puede Hacer Para Mejorar La Piel Y Evitar La Flacidez Muscular. Masajee El Ojo, Con Un PequeñO Rollo De Jade, Desde Adentro Hacia Afuera, Masaje En Sentido Horario. Puedes Reducir Las LíNeas De Los Ojos. TambiéN Puede Prevenir Las Arrugas. La AccióN Debe Ser Un Masaje Suave. Las Arrugas No Forzaron El Balanceo Lentamente Es Calmante. Masaje Una Vez Al DíA, Cada 10-15 Minutos.

AdemáS, Cuando Cawan Cuida La Piel, La Herramienta De Masaje Se Puede Colocar En Un Dispositivo De Calentamiento De Agua Caliente, Luego Masajear, Para Ayudar A Expandir Los Poros Y Acelerar La AbsorcióN De La Piel. Finalmente, El Peaje De Masaje Se Introduce En El Refrigerador Y Luego Se Congela, Lo Que Puede Ayudar A Reducir Los Poros. Pero Debemos Prestar AtencióN A Controlar Las Temperaturas FríAs Y Calientes.

Nota Especial: El ArtíCulo Puede Tener Una Ligera Diferencia En Color, Veta Y LíNeas Porque Es Un Material Natural. El TamañO Y El Peso Son Solo Aproximados. Hay A, B, C, D 4 Estilos Para Que Usted Elija.

Paquete De Cabeza Simple / Doble Incluido: 1 Pieza * Masaje Facial Rodillo De Jade Embalado De Forma Segura En Bolsa De Burbujas.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

 

 

Sobre el envío y transporte:

1. Todos los artículos serán revisados y empacados antes de enviar los artículos.

Se enviarán los clientes pagarán la orden. Porque tenemos miles de pedidos todos los días. Necesitamos arreglar el envío una orden por una orden. Le enviaremos los productos lo antes posible.

2. Enviamos solamente a la dirección de pedido confirmada.

Su dirección de pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío.Asegúrese de que la dirección del pedido sea correcta al realizar un pedido.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña