4,4 pulgadas de pantalla LCD eléctrico Panel de escritura tablero de dibujo digital para niños

Marca Generico
$386.00 - 27%
$279.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1.El mientras que la más brillante el medio ambiente, más claro el efecto pantalla. única potencia cero flexibles tecnología LCD, el panel LCD incorporado en la capa reflectante, ninguna energía adicional para mantener su contenido de la pantalla,
  • tamaño 2.El de una fuente o línea se puede cambiar cambiando la intensidad de la escritura.
  • 3.El mayor es la intensidad de la prensa, la más gruesa de la marca, lo que resulta en un dibujo rico efecto. Después de la escritura, si no lo necesita, sólo tiene que pulsar el botón de arriba, la pantalla volverá a un nuevo estado
  • 4.Display Principio:. El uso de las características del cristal líquido biestable, cuando hay presión en la superficie de la pantalla de cristal líquido puede grabar la trayectoria.
  • 5.Driven por una cierta forma de onda de voltaje, la pantalla LCD biestable se restaura a su estado inicial. Sólo se necesita corriente débil cuando se conduce de refresco para lograr un bajo consumo de energía.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1H0E3VLMX
Peso (kg)
0.04
Color
Rosado
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

1 x tablero de escritura

Descripción

Característica s:
1.El única tecnología LCD flexible potencia cero, el panel LCD incorporado en la capa reflectante, ninguna energía adicional para mantener su contenido de la pantalla, mientras que el más brillante el medio ambiente, más claro el efecto pantalla.
2.El tamaño de una fuente o línea se puede cambiar cambiando la intensidad de la escritura.
3.El mayor es la intensidad de la prensa, la más gruesa de la marca, lo que resulta en un efecto rico boceto. Después de la escritura, si no lo necesita, sólo tiene que pulsar el botón de arriba, la pantalla volverá a un nuevo estado.
4.Display Principio: El uso de las características del cristal líquido biestable, cuando hay presión en la superficie de la pantalla de cristal líquido puede grabar la trayectoria.
5.Driven por una cierta forma de onda de tensión, la pantalla LCD biestable se restaura a su estado inicial. Sólo se necesita corriente débil cuando se conduce de refresco para lograr un bajo consumo de energía.


Descripción :
protección del medio ambiente como una nueva forma de vida, tablero de escritura del LCD en lugar de la tradicional de papel, de manera que la deforestación de los recursos forestales han sido relativamente mitigado.

Especificación s:
Color: Negro, Azul, Rosa
plásticos ABS: Material de
Tamaño: 4,4 pulg


El paquete incluye :
1 x tablero de escritura
notas:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2. Por favor, espere ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña