3D Pared De Ladrillo Pegatinas Adhesivo Pared Panel Papel Pintado De Ladrillo Para Decoración De Fondo En El Dormitorio Salón Cocina 60 X 60cm - Amarillo

  • Color: Amarillo.
  • Material: Espuma del PE.
  • 3D diseño de ladrillo, se ve increíble realista.
  • Muy suave para proteger al niño de golpear la pared.
  • Fácil de aplicar, quitar y nunca dejar marcas y residuos.
  • Usted puede cortar el panel de pared de ladrillo 3D el patrón que usted tiene gusto con tijeras muy fácilmente, y diseñar su pared creativa.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Etiquetas engomadas de la pared 3D - Amarillo
Este artículo se hace bien del material superior para el uso durable y práctico sin descolorarse. La espuma de espuma fuerte y gruesa es resistente al ruido e impermeable, sin tóxicos y sin olor, lo que crea un ambiente saludable. Con diseño de ladrillo 3D, se ve increíble realista para crear un estilo moderno y simple cuando lo pones en tu pared.
Característica
- Color amarillo.- Material: espuma de PE.- Tamaño: Acerca de. 60 * 60 * 0,8 cm / 23,62 * 23,62 * 0,31 pulgadas (L * W * H).- 3D diseño de ladrillo, se ve increíble realista.- Muy suave para proteger al niño de golpear la pared.- Fácil de aplicar, quitar y nunca dejar marcas y residuos.- Puede cortar el panel de pared de ladrillo 3D el patrón que te gusta con tijeras muy fácilmente, y el diseño de su pared creativa.

Características

SKU PI392HL14J9P2LMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * 3D pared de ladrillo pegatinas Adhesivo pared panel papel pintado de ladrillo para decoración de fondo en el dormitorio Salón Cocina 60 x 60cm - Amarillo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional