3D Halloween Ventana horrible pared pegatinas Calabazas Bat Patrón Decoración para el Hogar

Marca Generico
$357.60 - 27%
$259.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Nuestros diseños incluyen los murciélagos, calabazas y mucho más. La etiqueta de la pared perfecto para la decoración de la fiesta de Halloween. Póngalo en la ventana o en la pared y todo el mundo va a prestar más atención a la misma.
  • 2. Esta terrible etiqueta de la pared de Halloween va a llamar la atención de todo el mundo en su casa, oficina o escuela. Perfecto para usar como apoyos de la foto para Halloween.
  • 3. La vista creativo 3D de escenas de terror crea una atmósfera aterradora, que permite a sus amigos para disfrutar de la atmósfera de las pegatinas de Halloween.
  • Tamaño : 50x70cm
  • Peso: 110 g
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL1JDCJRLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

caracteristicas:
1. Nuestros diseños incluyen los murciélagos, calabazas y mucho más. La etiqueta de la pared perfecto para la decoración de la fiesta de Halloween. Póngalo en la ventana o en la pared y todo el mundo va a prestar más atención a ella.
2. Esta terrible etiqueta de la pared de Halloween va a llamar la atención de todo el mundo en su casa, oficina o escuela. Perfecto para usar como apoyos de la foto para Halloween.
3. El punto de vista creativo 3D de escenas de terror crea una atmósfera aterradora, que permite a sus amigos para disfrutar de la atmósfera de las pegatinas de Halloween.

Descripción:
Si usted está buscando para la decoración de Halloween, nuestros divertidos y horribles etiquetas en las ventanas son perfectos para usted!

Especificaciones:
Tamaño: 50x70cm
Peso: 110 g
Material: PVC
Cantidad: 1
estilo de etiqueta de la pared: Papel pintado impermeable

Paquete incluido:
etiqueta de la pared 1x

notas:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2. Por favor, espere ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña