Características destacadas

Características destacadas

  • Presentación: 100 ML
  • Aroma: Floral - Frutal
  • Para: Mujer Sensual
  • País de Origen: Estados Unidos
  • Fecha de Lanzamiento: 2003
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PE142HB0JXFBDLMX
Modelo
360 Red
Peso (kg)
1
Color
Rojo
Garantía del producto
Producto 100% original. No hay garantía por insatisfacción del cliente, a menos que el cliente reciba un producto diferente al ordenado o el atomizador no opere correctamente, el tiempo máximo para solicitar una devolución es de 2 día hábiles a partir de recibido el producto.  En caso de error en el surtido, el producto devuelto deberá estar sellado, y en las mismas condiciones que se recibió. En caso de fallas en el atomizador, se recibirá el producto en devolución y si aplicara un cambio físico del mismo. Pueden existir variaciones en empaques y presentaciones por parte del fabricante sin previo aviso
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Cerrado Directamente de fabrica
Aroma
Floral - Frutal
Contenido
100ml
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 Fragancia

Descripción

Perry Ellis 360 Red de Perry Ellis es una fragancia encantadora que establece el tono correcto para que seas inolvidable. Este moderado aroma floral tiene un carácter rico, intrigante que hace maravillas para ocasiones románticas, introducida en 1993. Es un aroma delicioso y sensual que es perfecto para su próxima fecha o agradable velada con la persona que amas.

Se trata de una creación muy fresca y femenina que se abre con tonos afrutados de ciclamen y ciruela, acariciada por una suave toque de hoja de naranja en el fondo. Las notas medias mezcla de mimosa y azahar con las mejores esencias florales de jazmín y orquídeas. La base es almizcle con un toque aromático, complementado por el deleite de Ambar

Esta fragancia femenina cuenta con notas florales y frescas, ideal para la mujer sensual y divertida que se encuentra a gusto consigo misma y que disfruta al máximo la vida.

Esta fragancia de la marca Perry Ellis te ofrece una personalidad vibrante y sensualidad incomparable, ya que esta combinacion de notas te ofrece un aroma diferente, exotico y elegante, que puedas usarlo en cualquier ocasion.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

360° Red Perry Ellis Agua de Perfume 100ml Dama

Marca Perry Ellis
$729.00 - 17%
$599.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección