34cm Doble el alambre de plata APP 72w + Música + inalámbrico de control remoto por infrarrojos

Marca Generico
$1,349.00 - 40%
$809.00
Acumula 80 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Material durable:. Está hecho de chips de LED y acrílico grueso para garantizar una larga vida útil y durabilidad
  • 2. Brillo: la aplicación móvil e inalámbrico puede ajustar el brillo, cambiar el color, el control remoto puede encender y apagar la luz, ajustar el brillo y el color, reproducir canciones, y ajustar el volumen. Esta luz de techo inteligente cambiará su concepto, las luces del techo, igual que un compañero fiel, que se encargará de su estado de ánimo.
  • 3. Ahorro de energía: se utiliza de alto brillo y la fuente de luz LED de alta potencia, lo que ahorra electricidad en comparación con el mismo nivel de brillo de brillo ordinaria, no utiliza chips de LED, y es amigable con el medio ambiente
  • 4.. Control inteligente:. La bombilla puede ser controlada de muchas maneras, tales como interruptor de pared, aplicación móvil y control remoto, haciendo que el control más conveniente
  • 5. modos múltiples de la operación:. con múltiples modos, luz blanca, luz cálida, luz neutra, luz duradera, ritmo de la música, gradiente, luz de fondo de colores y otros modos de escena se reúnen de forma flexible a sus necesidades diferentes y son muy adecuadas para su vida diaria
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1MXEI4LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Material durable: Se hace de chips de LED y acrílico grueso para garantizar una larga vida útil y durabilidad.
2. Brillo: APP móvil e inalámbrico puede ajustar el brillo, cambiar el color, el control remoto puede encender y apagar la luz, ajustar el brillo y el color, reproducir canciones, y ajustar el volumen. Esta luz de techo inteligente cambiará su concepto, las luces del techo, igual que un compañero fiel, que se encargará de su estado de ánimo.
3. Ahorro de energía: se utiliza de alto brillo y alta potencia fuente de luz LED, que ahorra electricidad en comparación con el mismo nivel de brillo de brillo normal, no utiliza chips de LED, y es amigable con el medio ambiente.
4. Control inteligente: La bombilla se puede controlar de muchas maneras, tales como interruptor de pared, aplicación móvil y control remoto, por lo que el control sea más conveniente.
5. Múltiples modos de funcionamiento: con múltiples modos, luz blanca, luz cálida, luz neutra, luz duradera, ritmo de la música, gradiente, luz de fondo de colores y otros modos de escena puede satisfacer de manera flexible sus necesidades diferentes y son muy adecuados para su vida diaria.



Descripción:
Este producto es una lámpara de techo, hecha de chips LED duraderos, y acrílico grueso para garantizar una larga vida útil y durabilidad.

Especificaciones:
Tamaño: 34 * 5 cm
Voltaje: 220v
Media vida útil: 50000h
Tipo de conmutador: control remoto
Tipo de fuente de luz: luz led
sombra forma: redondo
área de irradiación: 10㎡ -15㎡
Techo tipo de luz: luz de techo de acrílico
Potencia: 72 w


El paquete incluye:
1 * Lámpara
1 * Control remoto por infrarrojos


notas:
1. Por favor, permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados iguales, color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional