300 ml Aromaterapia Aceite Esencial Aroma Difusores 7 Colores Luz

Marca Werleo
$2,000.99 - 50%
$999.99
Acumula 99 Puntos Premier
$2,000.99 - 50%
$999.99
Acumula 99 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • FUNCIONES 5 en 1: difusor de aromaterapia, humidificador, purificador de aire, ionizador, luz nocturna. POR FAVOR límpielo al menos una vez a la semana.
  • La tecnología avanzada de difusión ultrasónica que produce vibraciones a una frecuencia de 2.4 millones de veces por segundo rompe el agua y los aceites esenciales en micropartículas extremadamente finas sin usar calor (el calor altera y destruye las propiedades de los aceites esenciales). La función de difusión ULTRASONIC garantiza la integridad de la estructura molecular beneficiosa de los aceites esenciales y permite una absorción corporal saludable.
  • Gran capacidad de agua de 300 ml que puede continuar usándose hasta 10 horas cada vez. Cuando se acabe el tiempo o no haya agua, se apagará automáticamente. Presione el botón "Mist", elija el temporizador entre 60 minutos, 120 minutos, 180 minutos o ENCENDIDO.
  • Mejora la calidad del aire y evita daños por humo de segunda mano, aire viciado y alérgenos. Funciona como un ionizador al liberar iones negativos en el aire que combaten los iones positivos dañinos. Esto proporciona muchos beneficios para la salud, p. mejora la respiración, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a levantar el ánimo y alivia el estrés.
  • Ayuda a purificar y humedecer el aire y mejora la calidad del aire que respiramos. La unidad también puede usarse como un humidificador sin aromaterapia. Proporciona humedad para la tos seca, irritación sinusal, piel seca.
  • Experiencia relajante. Al agregar varias gotas de aceites esenciales (no incluidos), el difusor de aroma eléctrico de grano de madera puede convertir la solución de agua y aroma en micropartículas / niebla extremadamente finas, ofreciéndole un ambiente relajante con una fragancia encantadora.
  • Estilo de vida saludable. El humidificador ultrasónico vaporiza el agua y emite una niebla fría que puede proporcionar humedad a su piel. El ion negativo liberado por el difusor lo ayuda a aliviar el trabajo cansado con aire refrescante.
  • 7 hermosa lámpara de color. Con 7 luces LED de colores relajantes, puede configurarlo en modos de cambio automático o estable en un color. La acogedora lámpara se adapta a tu estado de ánimo y crea un ambiente relajante y tranquilo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WE748EL07W197LMX
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción:

Con su forma agradable y diseño único, el difusor de aroma de grano de madera emite una bruma fresca ultrafina con una fragancia encantadora para aliviar la sequedad del aire acondicionado, ofreciéndole una manera simple, saludable y agradable de proporcionar humedad a su piel y mantenerla buen humor con hermosa luz de humor. Un complemento perfecto para dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, baño, sala de yoga, tienda SPA, sala de fitness, sala de conferencias, hotel, etc.

Característica:

Difusor de aroma de grano de madera de diseño único

Operación ultra silenciosa

El humidificador eléctrico le brinda un ambiente relajante y tranquilo con tecnología silenciosa, sin interrumpir su trabajo o sueño.

Fragancia natural
Con varias gotas de aceites esenciales, el difusor de aroma mantiene los nutrientes naturales del aceite esencial de plantas para ayudarlo a aliviar el estrés.

Diseño multifuncional
Con 7 luces de colores y apariencia elegante, puede usarse como luz de noche o decoración elegante para su habitación.
Al convertir la mezcla de agua y aroma en una partícula diminuta, el humidificador emite una neblina fresca con fragancia para proporcionarle aire refrescante.

Sistema de seguridad
Con un tanque de agua de 300 ml, una vez que se agote el agua, se cerrará automáticamente. Seguro y confiable.

Especificación:

Voltaje: 110-240 V
Potencia: 12 W
Capacidad: 300 ml
Modo de niebla: niebla continua

El paquete incluye:

1 x 300ML Difusor de aroma de grano de madera
1 x adaptador de CA
1 x manual de usuario
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional