3 Poleos, Power Golden

Marca Generico
$309.00
Acumula 30 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

3 PoleosEs un buen expectorante y por sus propiedades mucolíticas ayuda a disolver mucosidades y facilitar su expulsión, descongestionando las vías respiratorias, aumentando así la calidad del sueñoAUXILIAR EN:
  • •Sinusitis crónica.
  • •Inflamación de las vías respiratorias.
  • •Gripe.
  • •Resfriado.
  • •Rinitis.
  • •Apnea del sueño
INDICACIONES:2 gotas en cada fosa nasal en la mañana y en la noche.SUGERENCIAS: Hacer vaporizaciones con menta y eucalipto cada tercer día, por lasnoches durante 2 semanas.INGREDIENTES:Aceite vegetal, hoja de eucalipto (Eucalyptus aff. camaldulensis),flor de manzanilla (Matricaria recutita L.), flor de salvia (hyptis emoryi).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB0E1XV6LMX
Modelo
3 Poleos. Solución Nasal
Peso (kg)
1
Color
cafe
Garantía del producto
5 días contra defecto de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto nuevo con sello se garantia
Características
Natural
Formato
Líquido
Contenido
1 frasco con 15 ml
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 Frasco de solucion Nasal de 15 ml

Descripción

SISTEMA RESPIRATORIO

Fortalece los pulmones y combate virus

 

Elimina problemas de las anginas dolor de huesos y oídos. Combate la tos crónica, asma y bronquitis. Fortalece los pulmones. Desinflama las vías respiratorias. Previene fiebres e infecciones bucales. Auxiliar en el padecimiento de sinusitis crónica y gripe. Previene aparición de estafilococo y/o estreptococo. Combate la laringitis y garganta irritada descongestionando las vías respiratorias aumentando así la calidad de sueño.




AUXILIAR EN:Es un buen expectorante y por sus propiedades mucolíticas ayudaa disolver mucosidades y facilitar su expulsión, descongestionandolas vías respiratorias, aumentando así la calidad del sueño.INGREDIENTES:Aceite vegetal, hoja de eucalipto (Eucalyptus aff. camaldulensis),flor de manzanilla (Matricaria recutita L.), flor de salvia (hyptis emoryi).

Hojas de eucalipto:Entre las propiedades del aceite de Eucalipto se encuentran: Analgésico, antirreumático, antiinflamatorio,antiséptico, antiespasmódico, antiviral, bactericida, balsámico, cicatrizante y descongestivo,desodorante, depurativo, diurético, expectorante, febrífugo e hipoglucémico, insecticida, rubefaciente,estimulante, vermífugo y vulnerario.Su acción antiviral funciona bien en el tracto digestivo, calma la inflamación y alivia las mucosidades.Particularmente eficaz con la gripe, infecciones de garganta, tos, condiciones catarrales, sinusitis,asma y tuberculosis.
Flor de manzanilla:Se suele emplear para tratar ojos irritados y cansados por el trabajo, el viento, las vigilias o el sol.Está perfectamente indicada en: gastritis, úlcera gastroduodenal, espasmos, nauseas, vómitos y digestioneslentas.
Flor de salvia:Es un excelente bactericida contra las afecciones respiratorias en general, garganta, gripe, etc. Muyrecomendable en el tratamiento de anginas, faringitis, laringitis, ronquera o afonía. Muy buen cicatrizantey bactericida contra úlceras, heridas, y más.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña