• 2 piezas de caja de carga de repuesto con cable de carga de 3.28 pies para su pulsera Fitbit Flex 2 Fitness, con un diseño más fuerte para una vida útil más prolongada del producto a través del conector USB en su cargador de pared, cargador de automóvil o computadoras.
  • Esta base de carga de repuesto se ajusta fácilmente. Haga que la carga de su reloj inteligente sea más conveniente. Nota: No utilice el adaptador de carga rápida. Si lo conecta al adaptador, la corriente eléctrica no debe exceder 1A y el voltaje no excede los 5V.
  • El cable flexible sin enredos y el exquisito conector de metal tienen una durabilidad nominal de 10,000 usos, lo que lo hace lo suficientemente robusto incluso para los usuarios más exigentes.
  • Con un botón de reinicio en la parte posterior del cargador USB. Haga clic rápidamente en el botón de reinicio 3 veces en 8 segundos, su Fitbit Flex 2 Smart Fitness Tracker se reiniciará. (Esta función es contra un bloqueo del sistema) Material: TPE + ABS Base de plástico. Longitud del cable de carga: 3.28 pies. Protección contra cortocircuitos y sobrecargas.
  • Diseño compacto y liviano, conveniente para viajeros y usuarios de negocios. Le recomendamos que se conecte a los puertos USB en la PC o computadora portátil para una carga estable. Es mejor cargar su reloj antes de que se agote la batería.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Reflejos:

 2 piezas de caja de carga de repuesto con cable de carga de 3.28 pies para su pulsera Fitbit Flex 2 Fitness, con un diseño más fuerte para una vida útil más prolongada del producto a través del conector USB en su cargador de pared, cargador de automóvil o computadoras.

Esta base de carga de repuesto se ajusta fácilmente. Haga que la carga de su reloj inteligente sea más conveniente. Nota: No utilice el adaptador de carga rápida. Si lo conecta al adaptador, la corriente eléctrica no debe exceder 1A y el voltaje no excede los 5V.

El cable flexible sin enredos y el exquisito conector de metal tienen una durabilidad nominal de 10,000 usos, lo que lo hace lo suficientemente robusto incluso para los usuarios más exigentes.

Con un botón de reinicio en la parte posterior del cargador USB. Haga clic rápidamente en el botón de reinicio 3 veces en 8 segundos, su Fitbit Flex 2 Smart Fitness Tracker se reiniciará. (Esta función es contra un bloqueo del sistema) Material: TPE + ABS Base de plástico. Longitud del cable de carga: 3.28 pies. Protección contra cortocircuitos y sobrecargas.

Diseño compacto y liviano, conveniente para viajeros y usuarios de negocios. Le recomendamos que se conecte a los puertos USB en la PC o computadora portátil para una carga estable. Es mejor cargar su reloj antes de que se agote la batería.

caracteristicas:

- 100 nuevo y de alta calidad. Cargador de repuesto para pulsera Fitbit Flex 2 Fitness. Base de cable de carga USB para Fitbit Flex 2. Rastreador NO incluido.
- Diseño compacto y liviano, conveniente para viajeros y usuarios de negocios.
- Base de carga del reloj de pulsera: esta base de carga de repuesto se ajusta fácilmente. Haga que la carga de su reloj inteligente sea más conveniente.
- Protección de energía - Protección contra cortocircuitos.
- Tiempo de carga: 90 a 120 minutos.
- Entrada: 5V / 1000mA
- Salida: 5V / 100mA
- Longitud del cable de carga: 1 m (3.28 pies)
- Peso del producto: 0,72 onzas
- Material: plástico TPE + ABS
- Paquete: 2 x Adaptador de cable de carga Fitbit Flex 2

Operación de reinicio:

- Inserte el Fitbit Flex 2 Smart Fitness Tracker en el cargador USB de Fitbit Flex 2, luego conecte el otro extremo del cargador USB a una ranura USB de una computadora o cualquier adaptador USB.
- Haga clic rápidamente en el botón de reinicio en la parte posterior del cargador USB 3 veces en 8 segundos, parpadearán 5 indicadores LED en el cargador USB.
- Se apagaron 5 luces indicadoras LED, tu Fitbit Flex 2 Smart Fitness Tracker se reiniciará.
- Esta función es contra un bloqueo del sistema.

Características

SKU WE748EL1BZ5UTLMX
Modelo 10Y50G-589
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.