2pcs casa de colibrí afuera de césped colgando pájaros casas nido tejido a mano

Marca Generico
$325.00 - 27%
$236.00
Acumula 23 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Material natural puro: la casa de aves colgantes está hecha de hierba de hibisco seco natural, que es ecológico, biodegradable, resistente y duradero, y no se deforma fácilmente.
  • 2. Puro tejido a mano: la casa de nidos de colibrí se teje a mano con materiales de anidación naturales, y cada uno es único. Las fibras están bien tejidas y no son fáciles de caer.
  • 3. Diseño perfecto: la apariencia aproximada aumentará la fricción con los pies del pájaro y lo mantendrá más estable. Hermoso aviario de lágrima al aire libre con un fondo ancho que proporciona mucho espacio para actividades.
  • 4. Jaula de aves súper duradera: nuestra gran casa de aves al aire libre es muy duradera en al aire libre, a alta temperatura, un viento fuerte y otros entornos. Usando un hilo resistente, puede colgar nuestra hierba y casas de pájaros de ramas, vides o cercas para proporcionar a las aves un refugio cálido de los vientos fríos, la lluvia, la nieve o los depredadores.
  • 5. Escenarios aplicables: puede disipar efectivamente el calor y evacuar el agua de lluvia en verano. Cuando hace un poco más de frío, puedes agregar otra hierba seca y seguir usándola. Se utiliza principalmente para hogar, oficina, jardinería al aire libre, decoración interior y exterior, almacenamiento, plantación de flores, regalos navideños, etc.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598PE1JDL1DLMX
Peso (kg)
0.16
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Rasgo:
1. Material natural puro: la casa de aves colgantes está hecha de hierba de hibisco seco natural, que es ecológico, biodegradable, resistente y duradero, y no se deforma fácilmente.
2. Puro tejido a mano: la casa de nidos de colibrí se teje a mano con materiales de anidación naturales, y cada uno es único. Las fibras están bien tejidas y no son fáciles de caer.
3. Diseño perfecto: la apariencia aproximada aumentará la fricción con los pies del pájaro y lo mantendrá más estable. Hermoso aviario de lágrimas al aire libre con un fondo ancho que ofrece mucho espacio para actividades.
4. Jaula de aves súper duradera: nuestra gran casa de aves al aire libre es muy duradera en al aire libre, a alta temperatura, viento fuerte y otros entornos. Usando hilo resistente, puede colgar nuestra hierba y casas de pájaros de ramas, vides o cercas para proporcionar a las aves un refugio cálido de los vientos fríos, la lluvia, la nieve o los depredadores.
5. Escenarios aplicables: puede disipar efectivamente el calor y evacuar el agua de lluvia en verano. Cuando hace un poco más de frío, puedes agregar otra hierba seca y seguir usándola. Se utiliza principalmente para hogar, oficina, jardinería al aire libre, decoración interior y exterior, almacenamiento, plantación de flores, regalos de vacaciones, etc.



Descripción:
La casa de pájaros colgantes está hecha de hierba natural de hibisco seco, que es ecológico, biodegradable, resistente y duradero, y no se deforma fácilmente. Puede disipar efectivamente el calor y evacuar el agua de lluvia en verano. Cuando hace un poco más de frío, puedes agregar otra hierba seca y seguir usándola. Se utiliza principalmente para hogar, oficina, jardinería al aire libre, decoración interior y exterior, almacenamiento, plantación de flores, regalos de vacaciones, etc.

Especificaciones:
Material: hierba de montaña
Tamaño: 11*22cm
Artesanía: manual
Objeto aplicable: Bird



El paquete incluye:
2 piezas *casas de pájaros

Notas:
1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional