2pcs 114 RC Monster Truck 4WD Vehí De Carreras De Coches

Marca Generico
$3,468.00 - 16%
$2,890.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • El camión monstruo superrápido proporcional y de gran tamaño a escala 1:14 está diseñado especialmente para entornos difíciles y cualquier camino accidentado. La velocidad máxima es de hasta 36 km / h, lo que hace que el coche corra más rápido que otros. El potente y potente motor incorporado le proporcionará una experiencia de juego de carreras y todoterreno realista e impresionante.
  • Carcasa de material ABS de alta calidad, capacidad súper anti-lanzamiento y ruedas de gran tamaño que le permiten pasar por carretera, todoterreno y cualquier camino accidentado. Excelente rendimiento todoterreno, resistente y duradero, perfecto para operaciones especializadas, como girar, derrapar y voltear, construido para un manejo y control superiores, hacia adelante / atrás, izquierda / derecha.
  • Los neumáticos de goma hechos de material de PVC de alta calidad son suaves y elásticos y se pueden ajustar según la carretera. Para una conducción rápida y sin vibraciones en terrenos irregulares, con banda de rodadura visible.
  • Sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas: sistema de radio de 2,4 GHz, diseñado con componentes duraderos que permiten competir con tus amigos en cualquier lugar, como arena, carreteras de montaña, nieve, etc.
  • Excelente rendimiento todoterreno, suspensión delantera y trasera articulada, cuatro ruedas instaladas con resorte de suspensión independiente que permiten que la carrocería del automóvil de campo traviesa sea más flexible y desempeñe una función a prueba de golpes.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1N03NLLMX
Color
Rojo + azul
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
2 piezas 1:14 cocheControl remoto de 2 piezasBatería de 2 piezasCargador USB de 2 piezas

Descripción

Bienvenido a Mi tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga mi tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


El camión monstruo superrápido proporcional y de gran tamaño a escala 1:14 está diseñado especialmente para entornos difíciles y cualquier camino accidentado. La velocidad máxima es de hasta 36 km / h, lo que hace que el coche corra más rápido que otros. El potente y potente motor incorporado le proporcionará una experiencia de juego de carreras y todoterreno realista e impresionante.
Carcasa de material ABS de alta calidad, capacidad súper anti-lanzamiento y ruedas de gran tamaño que le permiten pasar por carretera, todoterreno y cualquier camino accidentado. Excelente rendimiento todoterreno, resistente y duradero, perfecto para operaciones especializadas, como girar, derrapar y voltear, construido para un manejo y control superiores, hacia adelante / atrás, izquierda / derecha.
Los neumáticos de goma hechos de material de PVC de alta calidad son suaves y elásticos y se pueden ajustar según la carretera. Para una conducción rápida y sin vibraciones en terrenos irregulares, con banda de rodadura visible.
Sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas: sistema de radio de 2,4 GHz, diseñado con componentes duraderos que permiten competir con tus amigos en cualquier lugar, como arena, carreteras de montaña, nieve, etc.
Excelente rendimiento todoterreno, suspensión delantera y trasera articulada, cuatro ruedas instaladas con resorte de suspensión independiente que permiten que la carrocería del automóvil de campo traviesa sea más flexible y desempeñe una función a prueba de golpes.


Especificación


Material: PVC


Carta del tamaño:


Tamaño: Aproximadamente 30x18x12cm / 11.8x7.1x4.7 pulgadas


El paquete incluye:


2 piezas 1:14 coche
Control remoto de 2 piezas
Batería de 2 piezas
Cargador USB de 2 piezas


Nota:


Todas las dimensiones se miden a mano, puede haber pequeñas desviaciones.
El color puede variar ligeramente debido a la configuración de color de cada monitor individual.


coche de escalada rc;1/14 rc coche de juguete sobre orugas;Coche de control remoto a escala 1/14;Coche RC 4WD 2.4Ghz;1 14 4wd rc coche teledirigido;regalo de colección

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña