25 teclas para niños Piano Schoenhut 2517P Rosa

  • Tablero de 25 teclas. Apropiado para el niño. 
  • Fácil de conectar con tableta o teléfono inteligente . 
  • Incluye: Piano, atril y el sistema de aprendizaje Tri-Play patentado por Schoenhuts.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Con un diseño vibrante y un sonido digital pulido, este tablero de 25 teclas es perfecto para un primer piano. Para adaptarse a los niños pequeños, el ancho de las teclas promueve la colocación correcta de los dedos, lo que permite una transición fácil a un piano más grande.

A los pequeños músicos les encantará sentarse frente a este piano de mesa y actuar ante una multitud! Ya sea para una ocasión especial o simplemente por diversión, ¡este instrumento animará a los niños en el camino al estrellato musical! Incluye: Piano, atril y el sistema de aprendizaje Tri-Play patentado por Schoenhuts.

Con tantas opciones para los instrumentos para elegir, ¿por qué Schoenhut es el mejor?

En Schoenhut, priorizamos la seguridad sobre todo lo demás. Durante más de 140 años, nuestra marca ha sido la opción óptima para instrumentos de juguete. Cumplimos y superamos los estándares de seguridad implementados en los Estados Unidos y Europa, incluidos EN17, ASTM y CPSIA. Nuestra construcción sólida y patentada hace que nuestros productos sean los más duraderos para niños y adultos.

Los padres pueden estar tranquilos sabiendo que su hijo se divierte, aprende y disfruta del instrumento de juguete más seguro de la industria!"

Características

SKU SC053TB1I74CTLMX
Modelo 2517P
Tamaño (L x P x A cm) 41 x 26 x 29
Peso (kg) 6
Condición del producto Nuevo
Características Sin BPA
Edad 3 años y más
Material Madera

Qué hay en la caja

Un piano de juguete

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.