240 Capsulas Dolce Gusto más Cafetera Stelia de Regalo

  • Incluye: 1 Coffee Menu con un mix de 48 cápsulas, 5 estuches de 16 caps de Americano, 4 estuches de 16 caps de Cappuccino, 3 estuches de 16 caps de Café Au Lait y 1 máquina Stelia Negra.
  • Cafetera Automática para cápsulas inspirada en una gota de café y compatible con cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® herméticamente selladas.
  • Medidas: 40x49.9x 38.8 cm
  • Sistema de alta presión: hasta 15 bares
  • Más de 20 creaciones de café y otras bebidas frías y calientes
  • Tamaño de bebida ajustable con tecnología táctil responsiva.
  • Eco-Mode: se apaga después de 5 minutos. Consumo de energía tipo A
Más información

Detalle del Producto

240 Capsulas Dolce Gusto más Cafetera Stelia de Regalo

 

El tiempo es oro, por lo que cada segundo cuenta, conocemos lo ocupado que puede ser el día a día, es por ello que NESCAFÉ® Dolce Gusto® se dedica a la creación de tecnología avanzada y única para hacer la labor diaria no sólo más rápida y efectiva sino también exquisita e innovadora. El café es una bebida que une no sólo paladares, sino también amistades, familiares y hasta parejas, por lo que buscamos que disfrutes cada segundo y cada gota de café en buena compañía y se convierta en una experiencia inigualable. Las cafeteras NESCAFÉ permiten ahorro de tiempo gracias a su avanzada tecnología, preparar un café en las mañanas o atender visitas inesperadas ya no será un problema ni generará estres, ya que te permiten llevar a cabo las más exquisitas y variadas creaciones en poco tiempo y como todo un profesional. Las cafeteras NESCAFÉ se caracterizan por tener un diseño elegante, moderno, innovador y de fácil uso, lo que las convierten, no sólo en tu mejor aliado sino también brinda al espacio donde se encuentre un toque de sofisticación. Su calidad es indiscutible y está diseñada para ser utilizada por todos los miembros de la familia. Conocerás el verdadero placer del café.

Inspirada en una gota de café, la bella máquina de café para cápsulas Stelia de NESCAFÉ® Dolce Gusto®  es una pieza realmente elegante para su cocina tiene características avanzadas, incluyendo un mecanismo único de apertura automática. Crea cafés de alta calidad con estilo profesional con una gruesa y sedosa capa de crema, gracias al sistema de alta presión de la máquina (hasta 15 bares de presión). Además, con las capsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® herméticamente selladas disfrutas de bebidas aromáticas cada vez, ya que éstas preservan la frescura del café. Su diseño único y moderno te permite presionar un botón y Stelia se transformará de una pieza innovadora a una increíble máquina de café. Es de fácil uso, tan solo debes introducir la cápsula en el porta cápsulas, elige el tamaño de tu bebida con un solo toque, y ¡listo! en tús manos tendrás el más exquisito café gracias a su tecnología táctil responsiva. Crea tu bebida perfecta de entre más de 20 creaciones de café, y prepara bebidas frías y calientes para deleitar paladares, desde Espresso, Capuccino, Latte, Macchiato hasra chocolate caliente, té y bebidas frías. Posee un Eco-Mode el cual apaga automáticamente después de 5 minutos con un consumo de energía es tipo A. Contiene 1 Coffee Menu con un mix de 48 cápsulas, 5 estuches de 16 cápsulas de Americano, 4 estuches de 16 cápsulas de Cappuccino, 3 estuches de 16 cápsulas de Café Au Lait y 1 máquina Stelia Negra.

Conviértete en el protagonista de cada reunión familiar, laboral o dedícate a enamorar con las más exquisitas bebidas frías y calientes que te ofrece NESCAFÉ. Consigue eficacia, calidad y durabilidad con la alta gama de productos que te ofrece Cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto y comparte momentos excepcionales con tus más cercanos sin preocupaciones.

Características

SKU NE908HL0O11I6LAMX
Modelo Stelia
Tamaño (L x P x A cm) 40x49.9x38.8
Peso (kg) 10.96
Color Negro
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo
Potencia 1460
Capacidad 1 Litro

Qué hay en la caja

  • 1 Coffee Menu
  • Mix de 48 cápsulas (5 estuches de 16 caps de Americano, 4 estuches de 16 caps de Cappuccino, 3 estuches de 16 caps de Café Au Lait)
  • 1 máquina Stelia Negra.

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Perfecto
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional