20W Cargador de Carga Rápida USB-C de Apple con Lighting Cable

Marca Apple
$517.00 - 42%
$299.00
Acumula 29 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • La carga rápida, que es casi 3 veces más rápida que los cargadores comunes, es eficiente y conveniente; cuando la carga rápida alcanza el 80% de la energía, ingresa al modo de carga lenta, lo que permite que el teléfono absorba energía de manera más uniforme.
  • El chip inteligente incorporado puede identificar automáticamente la potencia de carga de diferentes dispositivos y la diferencia del modelo, y generar la corriente adaptada; admite una salida de voltaje amplio AC100v-240V, rompe el límite de voltaje y se puede usar en cualquier lugar.
  • La carcasa está hecha de material de aleación ignífugo de PC de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente del estándar internacional 94V0.Ha pasado la prueba de combustión a alta temperatura, puede ser ignífugo, resistente a caídas y temperaturas, y protege eficazmente la estructura del circuito central interno;diseño aerodinámico, la superficie está tratada con espejo de alto brillo, que es lujoso y hermoso.
  • El equipo de carga adopta múltiples medidas de protección (protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, etc.) para garantizar una carga segura y estable.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL13PT5OLMX
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El producto es nuevo sin daños

Descripción

Material: material ignífugo de protección ambiental para PCCorriente de entrada: 100-240V-50 / 60HzSalida: 5V-3A, 9V2A, 12V1.5AModelos adecuados: Iphone y otros teléfonos móviles con protocolo de carga rápida
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional