20 Pc Espacio Personal Espacio Personal Enfriador Filtro De Repuesto

Marca E-Ibest
$1,009.00 - 44%
$559.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Calidad Superior: El filtro está hecho con nano tecnología avanzada. La captura como un imán y sin productos químicos tóxicos.
  • Gran absorción: Cartuchos de repuesto para aire acondicionado portátil mini USB desde Lovelyhome está construido con funciones de rápida absorción de agua y absorción de calor.
  • Fácil instalación: Hágalo usted mismo en pocos segundos. Después de 2 minutos el evaporatorio cartuchos serán completamente hidratado y gradualmente se enfrían el aire que te rodea.
  • Cómo funciona: El viento saca el ion negativo de refrigeración para usted. Cuando el cierre de la piel, la temperatura somatosensorial pueden sentirse unos 5 -8 ℃ ℃.
  • compatibilidad exclusiva: cartucho de reemplazo ** ** sólo diseñado para el hogar encantador personal del enfriador de aire (interesados? Consulte ASIN: B07DXP45PK para compra).
  • La más rápida entrega de 7 días
  • El producto merece elogios
  • Cinco-año-viejo tienda de venta de oro e-ibest
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EI131HL0HH96HLMX
Modelo
Generico
Condición del producto
Nuevo

Descripción

20 pcs Espacio Personal Espacio Personal enfriador Filtro de repuesto

Características:
Calidad Superior: El filtro está hecho con nano tecnología avanzada. La captura como un imán y sin productos químicos tóxicos.
Gran absorción: Cartuchos de repuesto para aire acondicionado portátil mini USB desde Lovelyhome está construido con funciones de rápida absorción de agua y absorción de calor.
Fácil instalación: Hágalo usted mismo en pocos segundos. Después de 2 minutos el evaporatorio cartuchos serán completamente hidratado y gradualmente se enfrían el aire que te rodea.
Cómo funciona: El viento saca el ion negativo de refrigeración para usted. Cuando el cierre de la piel, la temperatura somatosensorial pueden sentirse unos 5 -8 ℃ ℃.
compatibilidad exclusiva: cartucho de reemplazo ** ** sólo diseñado para el hogar encantador personal del enfriador de aire (interesados? Consulte ASIN: B07DXP45PK para compra).


Descripción:
Filtro de repuesto para el enfriador de aire, mantiene limpio el refrigerador
Disfrute de aire fresco y limpio: Este filtro dura 6 meses, material de alta calidad, fácil de calar, fácil de usar
Piedra Alta calidad filtro elimina los malos olores y mantiene el enfriador de aire limpio, evitar el polvo blanco


Especificación:
Color: Blanco
Tamaño: 12*11.2*11.5cm
Forma: Cuadrado


Paquete incluído:
1*Sustitución filtro de aire ártico





Nota:1. Producto, a más tardar 30 días en llegar a sus manos, como un caso especial, por favor envíenos un correo electrónico y le será enviado tan pronto como sea posible.
2.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.1

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.