2 Sistema Automático De Riego Por Goteo Planta De Interior Planta De Interior

$128.00 - 20%
$102.00
$128.00 - 20%
$102.00
$128.00 - 20%
$102.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Ver guía de tallas

Enviado y Vendido por:

Lspring 4.6
  • Las Sondas auto riego son una forma simple y efectiva de regar sus plantas mientras está de vacaciones. Simplemente sumérjalos en agua durante un par de minutos para preparar las puntas, luego inserte las sondas en el suelo de las plantas en macetas y coloque los extremos de las mangueras en un depósito de agua cercano. El agua se emitirá lentamente a través de los conos de cerámica, riega automáticamente sus plantas sin la necesidad de configurar temporizadores o preocuparse de que se enciendan los dispositivos electrónicos mientras usted está fuera.
  • Al no usar una fuente de alimentación, este dispositivo de alta calidad, europeo, el diseño pero hecho en el bebedero de plantas de China automáticamente mantendrá la tierra de una planta en maceta en el nivel de humedad óptimo.
  • La punta se usa simplemente llenando el cono de cerámica con agua, tapando el tapón y empujando el cono en el suelo. Luego coloque la manguera de suministro en un recipiente de agua cercano. Ahora extraerá agua en la maceta cuando la planta lo necesite. A medida que el agua en el cono de arcilla es arrastrada al suelo seco, crea un vacío que atrae más agua a través de la manguera de suministro.
  • Es perfecto para regar cualquier planta de interior. Excelente para las personas que viajan y quieren asegurarse de que sus plantas estén regadas adecuadamente. Los plantadores grandes necesitarán dos o más bebederos de plantas.
  • Caja original: No
  • Color: Blanco
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características:
Las Sondas auto riego son una forma simple y efectiva de regar sus plantas mientras está de vacaciones. Simplemente sumérjalos en agua durante un par de minutos para preparar las puntas, luego inserte las sondas en el suelo de las plantas en macetas y coloque los extremos de las mangueras en un depósito de agua cercano. El agua se emitirá lentamente a través de los conos de cerámica, riega automáticamente sus plantas sin la necesidad de configurar temporizadores o preocuparse de que se enciendan los dispositivos electrónicos mientras usted está fuera.
Al no usar una fuente de alimentación, este dispositivo de alta calidad, europeo, el diseño pero hecho en el bebedero de plantas de China automáticamente mantendrá la tierra de una planta en maceta en el nivel de humedad óptimo.
La punta se usa simplemente llenando el cono de cerámica con agua, tapando el tapón y empujando el cono en el suelo. Luego coloque la manguera de suministro en un recipiente de agua cercano. Ahora extraerá agua en la maceta cuando la planta lo necesite. A medida que el agua en el cono de arcilla es arrastrada al suelo seco, crea un vacío que atrae más agua a través de la manguera de suministro.
Es perfecto para regar cualquier planta de interior. Excelente para las personas que viajan y quieren asegurarse de que sus plantas estén regadas adecuadamente. Los plantadores grandes necesitarán dos o más bebederos de plantas.

Especificaciones:

Caja original: No
Color: Blanco
Longitud del cable: 700mm
Peso neto: 80g
Peso del paquete: 98g
Contenido del paquete:
2 x Automatic Plant Spikes Waterer

Características

SKU GE598HL0I8W52LMX
Tamaño (L x P x A cm) 1.65 x 1.2 x 0.35
Peso (kg) 0.08
Color verde
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

2 x Automatic Plant Spikes Waterer

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional