2 Sillas de diseño Keiä -Trustwoodie blanca

Marca Keia
$5,699.00 - 47%
$2,999.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: Madera de pino, plástico.
  • Estilo contemporáneo.
  • Asiento ergonómico.
  • Dimensiones: 44cm x 61cm x 80cm.
  • Peso: 5kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KE498HL0KLTS2LMX
Modelo
Trustwoodie
Peso (kg)
5
Color
Blanco
Garantía del producto
5 dias con Linio / 1 mes directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Manual, ensambleria

Descripción

Silla Keiä Trustwoodie

La Silla Trustwoodie que Keiä nos trae destaca por su original forma que le dan sus líneas curvas y limpias que a nadie deja indiferente. Su característico estilo contemporáneo permite dar un acento en la decoración de tu hogar y la combinación de materiales como su asiento de plástico y patas de madera de pino le proporcionan una resistente y ligera estructura.

¡Lo contemporáneo es lo de ahora!

Esta Silla Trustwoodie de Keiä es tan cómoda y práctica en su uso como sorprendente a la vista. Seguro que tus visitas nunca habrán probado una silla igual. Sal de lo clásico y tradicional y atrévete a explorar nuevos enfoque. Con la Silla Trustwoodie conseguirás una decoración exótica y llamativa. Puedes usarla para acoplarla con tu mesa de comedor o bien ponerla en otra zona de la estancia para crear un rincón único. Tú decides.

Línea de Sillas y Bancos de Keiä

La línea de Sillas y Bancos Keiä es la solución perfecta para tu hogar. Sillas de diferentes tamaños, estilos y colores; bancos versátiles y modernos, todo con modelos a la vanguardia en el diseño de interiores. Las sillas y bancos de Keiä poseen líneas minimalistas y modernas, ideales para adaptarse al estilo y decoración de tu hogar fácilmente. Personaliza tus espacios con un estilo que te diferencie, con texturas y colores para transformar cada lugar de forma única. ¿Mobiliario original y funcional? Las sillas y bancos Keiä son lo que buscas! Cada pieza combina diseño, calidad y funcionalidad para adaptarse a tus necesidades, con diferentes tamaños y formas para que plasmes tu esencia en cada rincón. Encuentra en Keiä la piezas perfectas para ti y disfruta de la mejor experiencia para renovar tu hogar!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña