2 piezas 3D flor rosa vela moldes de silicona arte artesanal

Marca Generico
$477.00 - 30%
$332.00
Acumula 33 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • 2pcs 3D Rose Flower Moldes para velas, Molde de silicona para manualidades con forma de rosa para decoración de pasteles con fondant Fabricación de velas de cera de abejas Jabón hecho a mano Barra de loción Crayón Cera Yeso
  • El molde de jabón de flores está hecho de silicona de grado alimenticio, muy flexible y no tóxico, y fácil de limpiar, se puede usar en horno, lavavajillas, refrigerador, etc.
  • Los tamaños de moldes y productos terminados: consulte la imagen de la izquierda.
  • Muy fácil de quitar. Después de que se seque por completo, simplemente empuje desde la parte inferior y luego saque la vela.
  • El molde para hacer velas en 3D es muy versátil, además de ser un molde para velas o jabón, también se puede usar como molde para pasteles, chocolate, dulces, resina o para proyectos de manualidades.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB151OLULMX
Modelo
PH-XZ01-1117-42
Peso (kg)
0.3
Color
Multicolor
Condición del producto
Nuevo

Descripción

2pcs 3D Rose Flower Moldes para velas, Molde de silicona para manualidades con forma de rosa para decoración de pasteles con fondant Fabricación de velas de cera de abejas Jabón hecho a mano Barra de loción Crayón Cera Yeso

El molde de jabón de flores está hecho de silicona de grado alimenticio, muy flexible y no tóxico, y fácil de limpiar, se puede usar en horno, lavavajillas, refrigerador, etc.

Los tamaños de moldes y productos terminados: consulte la imagen de la izquierda.

Muy fácil de quitar. Después de que se seque por completo, simplemente empuje desde la parte inferior y luego saque la vela.

El molde para hacer velas en 3D es muy versátil, además de ser un molde para velas o jabón, también se puede usar como molde para pasteles, chocolate, dulces, resina o para proyectos de manualidades.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional