2 pares Plantillas de zapatos para aumentar altura 3-4.5cm

Marca Generico
$782.00 - 25%
$586.00
Acumula 58 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 2 pares de aumento de altura Plantillas de zapatos, cojín de aire tacón inserto 3-4.5cm para hombres y mujeres (2 capas)
  • Mayor altura: estas increíbles plantillas de pie le permiten aumentar su altura en un abrir y cerrar de ojos. ¿Se los zapatos deportivos, los zapatos formales o casuales, puede insertarlos en casi todos los tipos y verse notablemente más alto? La mejor parte es que estos tacones de ascensor permanecen ocultos, de modo que nadie conoce el secreto detrás de su mayor altura.
  • Diseño transpirable, mayor comodidad: las plantillas tienen tapas acolchadas de aire que le dan la máxima comodidad a los talones y le permiten sentirse relajado durante todo el día. El grosor máximo también se limita a un valor óptimo solo para asegurarse de que no haga que los zapatos sean demasiado ajustados.
  • Diseño universal: estos vienen en dos pares, para pie izquierdo y derecho, y en 4 opciones diferentes para permitirle elegir el número deseado de capas y altura. Las plantillas pueden caber igualmente bien en el calzado de los hombres y las mujeres y se pueden quitar fácilmente cuando no quiere usarlas.
  • Caldad superior: las plantillas de caldad superior están formadas por un material que se siente bien en sus pies. Las plantillas se pueden limpiar rápida y fácilmente.
  • Satisfacción del 100% libre de riesgos: también ofrecemos una satisfacción del 100% sin riesgo para permitirle comprar con confianza; no se hicieron preguntas. No solo estamos seguros de que se enamorará de estas cómodas plantillas crecientes de altura, pero también lo recomendarán a muchos de sus amigos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL0FLOOJLMX
Modelo
STAR-20210519-1
Peso (kg)
0.8
Color
Black
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo

Descripción



Descripción del producto

Plantilla de altura, diseño de ventilación humanizado.

Tela transpirable. El diseño de ventilación de la plantilla mejora su comodidad, confort relajado cuando esté en el automóvil, caminando o en el camino.

ALTURA AJUSTABLE

2 capas de diseño, aumento de altura ajustable (3-4.5cm) y cojín de aire a prueba de golpes.

Tamaño de corte, ajuste más

Elaborado con los materiales de la más alta caldad, nuestros zapatos soportan tamaños de zapatos para hombres (5 a 9) y tamaños de zapatos para mujeres (7,5 a 10) y cortan fácilmente su tamaño con líneas indicadas en la parte inferior de las plantillas. Totalmente invisible, usándolos sin la notificación de nadie.

Softness cómoda, diseño de cojín de aire único.

Principalmente hecho de síntesis elastomérica, super elasticidad, amortiguador. El cojín de aire le protege las rodillas y los tobillos, equilibra la presión del pie, traje para pararse mucho tiempo.

El paquete incluye:

2 pares de plantillas (4pcs)

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional