2 Mancuernas De 5 Kg Energym-Rosa

Marca Energym
4
4 reseñas Escribe tu reseña
  • 2 mancuernas de 5 Kg en c/u
  • Polietileno de Alta Densidad
  • Textura antiderrapante
  • Hecho en México
Más información

Detalle del Producto

Inicia o complementa tu rutina de ejercicios con este par de Mancuernas de 5 Kg, descubre los beneficios físicos y mentales de llevar una vida saludable.

De manera fácil ejercita brazo, espalda y pecho. Úsalas en tus ratos libres o mientras haces otras actividades como caminar o correr, se constante y obtén grandes resultados. Fáciles de usar, almacenar y llevar a donde quieras. 
¡Ponte en forma con energym!

flat_abs.jpg

Características

SKU EN323SP61NESLMX
Modelo 7017
Tamaño (L x P x A cm) 24x14x14
Peso (kg) 10
Color Rosa
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

1 Mancuerna de 5 kg

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 3
4 0
3 1
2 0
1 0

¡Las de 5Kg, ya son más PRO!

Compra verificada.
Cliente verificado
Mi esposa tenía la idea de que el entrenamiento con pesas sería muy rudo, la haría hacer musculo como un hombre y no quería. Entonces le compre 1 par de pesas de 1 Kg Rosas, 1 par de pesas de 3 Kg Rosas, 1 par de pesas de 5 Kg Rosas. Justo comencé con lo básico, mi idea es enseñarla a usarlas de forma correcta y esta encantada, hay ejercicios donde siente el trabajo de los músculos desde las mancuernas de 1 Kg. Los productos llegaron a tiempo de hecho al día siguiente, a mi parecer bastante económicos y de muy buena calidad, no tengo queja alguna. Yo recomiendo el entrenamiento con pesas ampliamente, recordemos que no es asunto de levantar los millones de Kilogramos, es un asunto de estar en forma, tener buena densidad osea, combatir la atrofia muscular del mundo godín, y ¿Porque no? ser un chavo ruco sexy.

Compra verificada.
Cliente verificado
El producto muy bien, ningún problema con eso, lo malo es que usen FedEx, al menos aquí donde vivo ese servicio es lentisimo

Imagen falsa

Viendo la imagen del producto lo compré, pensando que venían las 2 mancuernas, pero la caja sólo trae 1.

PESA

Muy buen productoo :) y me llego rapidisimoo!!