2 Lámparas De Pared Con Luz Cálida De 7 W Color Negro

Marca Generico
$628.00 - 15%
$530.00
Acumula 53 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fácil de instalar:
Incluimos todos los accesorios instalados, el aplique se atornilla a la pared. Nuestras lámparas de pared led no son difíciles de instalar, se pueden instalar vertical u horizontalmente para adaptarse a su decoración, muy adecuadas para iluminación y decoración, pero para su seguridad, instálelas bajo la guía de profesionales.
  • Estilo: sencillo y moderno.
  • Iluminación: arriba y abajo.
  • Lugar de instalación: pared.
  • Material: Aluminio.
  • Fuente de alimentación: LED.
  • Poder: 6W
  • Brillo: 480LM
  • Voltaje de entrada: 127 V
  • Entorno: interno y externo.
  • Capacidad de concentración: 2
  • Color luminoso: blanco cálido
  • Temperatura de color: 3000K
  • Tipo de fuente de luz: LED.
Tamaño de la lámpara de pared: 10 x 10 x 5 cm.Contenidos del paquete:2 x aplique LED bidireccional4 tornillos, 4 tapones de plástico
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HP688HL0Q3D0KLMX
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Contenidos del paquete:2 x aplique LED bidireccional4 tornillos, 4 tapones de plástico

Descripción

Descripción

El ahorro de energía:Las luces COB de alta calidad y las luces de pared con chip LED blanco frío 6000K de alta calidad garantizan un uso eficiente. Cada uno de nuestros apliques tiene 2 bombillas LED de 6W, que consumen muy poca energía. En comparación con la iluminación tradicional, puede ahorrar un 90% de energía, lo que le ayuda a ahorrar en las facturas de electricidad y mejorar la protección del medio ambiente.
Diseño de fuente de luz y cortocircuito:Nuestra lámpara de pared para interiores adopta un controlador LED y un diseño de protección contra cortocircuitos. El diseño de protección contra sobretensiones puede garantizar una seguridad completa, potencia de 6 W, sin deslumbramiento, frecuencia de conmutación reducida, iluminación uniforme y protección visual.
Fabricado en aluminio de alta calidad:Nuestra lámpara de pared LED está hecha de aluminio fundido a presión de alta calidad, cuerpo de aluminio hermoso y duradero, con excelente tecnología, buen efecto de refracción, materiales ecológicos y resistentes, excelentes grietas por corrosión y sin decoloración, duro y duradero, resistente a la corrosión y resistente a la oxidación, no es fácil de deformar, textura especial, aumenta la seguridad de su hogar y aumenta el sentido de la moda, muy adecuado para la decoración.
Ámbito de aplicación:Nuestra lámpara de pared adopta un diseño simple y moderno, tiene una apariencia muy suave y brillante, y tiene un hermoso efecto de iluminación. Es muy adecuada para usar en la sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, escalera, pasillo, etc. El estilo de decoración del hogar le proporciona una apariencia de alta calidad.
El concepto de diseño es:Diseño creativo simple, apariencia de pintura artesanal química exquisita, textura excelente, efecto artístico de luz exquisito, apariencia fácil de limpiar. Diseño único, no solo ligero, sino también decoración novedosa. El hermoso contorno de la mano delinea un cuadrado simple y elegante para proporcionar una hermosa iluminación.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional