2 Frascos HCG 100% natural plan estar sano y esbelto

Marca Mitecno
5 1 reseña
$1,799.00 - 38%
$1,100.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • La dieta de HCG busca provocar la pérdida de peso a través de inyecciones de gonadotropina coriónica humana (HCG), la hormona que las mujeres producen cuando están embarazadas, además de seguir una dieta de 500 a 1000 calorías.
  • ¿NADA TE FUNCIONA ?
Ya probaste de todo y estás estancada.¿bajas y recuperas el peso?Necesitas conocer nuestro plan para estar sano y esbelto con un peso saludable.Aún estás a tiempo de lucir espectacular estás fiestas navideñas 
  • Sin rebote
  • Sin dejar de comer
  • Sin ansiedad
  • Plan de alimentación
  • Pierde hasta 15 Kg. En un mes
  • Quema grasa acumulada no músculo
  •  HCG ayuda a mantener un ambiente saludable para el bebé que está por nacer. HCG también se libera en pequeñas cantidades por otros tejidos del cuerpo en hombres y mujeres que no están embarazadas.¿Qué hay de las gotas de dieta HCG? Las gotas de HCG se deben utilizar junto con una dieta baja en calorías. Las gotas y la dieta trabajan juntas para ayudarte a perder peso mucho más rápido que una dieta sola. Las gotas de HCG animan a tu cuerpo a liberar grasas. A medida que reduce su consumo de calorías, su cuerpo comienza a utilizar estas grasas liberadas como combustible y energía. Así es como puede mantenerse en forma y saludable mientras libra a su cuerpo de cantidades sustanciales de grasa.
    Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    MI157EL1H037NLMX
    Modelo
    2 goteros
    Peso (kg)
    1
    Condición del producto
    Nuevo
    Detalle condición física del producto
    Nuevo empaquetado
    Qué hay en la caja
    3 GOTEROS 

    Descripción

    Pierde esos Kgs de más que te dejaron estás fiestas  Con  Ten una perdida de peso en Mujeres bajando de 8 a 13 kilos en 20 días y hombres de 10 a 15 kilos sin rebote!
    Pide más información por nuestras promociones!!

    Logra tu peso ideal, con HCG

    Es un tratamiento 100% natural.

    Lo pueden utilizar diabéticos, hipertensos o personas con problemas de Hipotiroidismo.


    NO causa Rebote o Efectos Secundarios.


    Las Gotas HCG están hechas a base de aminoácidos naturales que ayudan a liberar y movilizar la grasa extra, conviertiendola en energía que tú usas en tu día de manera cotidiana, literalmente la grasa inútil se vuelve útil para tus actividades diarias, de tal manera que bajaras de peso sin ansiedad, sin hambre y sin rebote.


    Elimina la grasa anormal almacenada en muslos, caderas, glúteos, vientre y brazos.
    - Inhiben el apetito , controla la ansiedad y disminuye hambre.


    ¿Qué es la HCG? 

     HCG ayuda a mantener un ambiente saludable para el bebé que está por nacer. HCG también se libera en pequeñas cantidades por otros tejidos del cuerpo en hombres y mujeres que no están embarazadas.
    ¿Qué hay de las gotas de dieta HCG? Las gotas de HCG se deben utilizar junto con una dieta baja en calorías. Las gotas y la dieta trabajan juntas para ayudarte a perder peso mucho más rápido que una dieta sola. Las gotas de HCG animan a tu cuerpo a liberar grasas. A medida que reduce su consumo de calorías, su cuerpo comienza a utilizar estas grasas liberadas como combustible y energía. Así es como puede mantenerse en forma y saludable mientras libra a su cuerpo de cantidades sustanciales de grasa.




    Ver menos

    Reseñas del producto

    Reseñas del producto

    Compra verificada.

    Ver menos
    Ver más