2-en-1 Tipo-C para Lightning y una interfaz Jack de 3.5 mm para cargador de adaptador de auriculares y divisor de auriculares Dongle Convertidor de audio Compatible con teléfonos celulares iPhone

Marca Generico
$406.00 - 62%
$153.00
$420.00 - 61%
$160.00
$420.00 - 61%
$160.00
$420.00 - 61%
$160.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

Revolución de interfaz 2 en 1 para resolver el problema de no poder cargar y escuchar música al mismo tiempo.Diseño simple, compacto y liviano, el adaptador es tan pequeño que no ocupa espacio y es cómodo de transportar.Transmisión de calidad de sonido de alta fidelidad, la carcasa exterior está hecha de aleación de aluminio, resistente y sólida para un tiempo de servicio prolongado.Sistema de soporte superior a iOS11, soporte para escuchar mientras se carga, el control de cable solo es compatible con auriculares Android.Convertidor de audio tipo C a 3.5 mm, interfaz universal para auriculares, puede cargar el teléfono celular mientras escucha canciones.Adaptador de auriculares y carga compatible con iphone 7/7 Plus / 8/8 Plus / X / XS Max / XS / XR / 11 / Pro / Max.Ampliamente compatible con Xiaomi 6, Xiaomi MIX2, Huawei mate10 y otros teléfonos con interfaz Tipo-C. Práctico en uso.Jugar juegos o escuchar música funciona tan bien como si tus auriculares estuvieran conectados directamente a tu teléfono.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL13912ZLMX
Modelo
Generico
Peso (kg)
0.01
Color
Rojo
Garantía del producto
5días
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción



Nombre del producto: Adaptador de auriculares



Material: Aleación + TPE



Peso: aproximadamente 5 g



Colores: negro, rojo, oro rosa, oro



Lista de embalaje:



1x adaptador de auriculares



Aviso:



Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. La especificación del producto, las funciones y la apariencia pueden variar según el uso real. La desviación de color está sujeta a la configuración real del sistema y se permite una ligera diferencia de dimensión debido a la medición manual. Le recomendamos que consulte con las ventas las ofertas exactas si es necesario.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña