2,4 Ghz 10 KM/H Motor Dual alta velocidad Control remoto barco piscina y Lago C

Marca Generico
$1,721.00 - 32%
$1,170.00

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Material:Metal
  • Material:Plástico
  • Origen:CN (origen)
  • 100% New
  • High Quality
  • Novel style
  • Portable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1NHJO7LMX
Modelo
CUIYTgyguYUHU2992
Color
#Black
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X 2,4 Ghz 10 KM/H Motor Dual alta velocidad Control remoto barco piscina y Lago Control remoto barco al aire libre juguete

Descripción


¡Hola!
¡Bienvenido a nuestra tienda!

La calidad es el primero con el mejor servicio. Todos los clientes son nuestros amigos.
Descripción del producto:
Corrección del timón: cuando la dirección se desvía, la desviación de la carretera se puede corregir manualmente, para que el barco de control remoto pueda navegar libremente.
Motores duales: el barco tiene dos motores para proporcionar suficiente potencia y está equipado con 2 cuchillas para aumentar el empuje y su potente velocidad de hasta 10 km/h.
Función: adelante, gira a la izquierda, gira a la derecha, corrige manualmente el timón de navegación
Diseño aerodinámico del casco: un diseño elegante y aerodinámico puede reducir la resistencia de la navegación, estabilizar la navegación y aumentar la velocidad.
Casco de plástico de alta calidad: la carcasa está hecha de plástico de alta calidad y artesanía superb. Tiene una excelente resistencia al impacto, resistencia al desgaste y fuerte resistencia a los arañazos, fuerte y estable.
Frecuencia de control remoto de 2,4 Ghz: con el sistema de control remoto de alta frecuencia de 2,4G, el barco de control remoto es adecuado para muchas personas que compiten entre sí sin interferencias.
Tablero de navegación inferior: cuando la dirección es offset, puede ajustar manualmente las cuchillas en la parte inferior del casco para corregir la desviación de la carretera.
Batería de casco: batería cilíndrica de litio 3,7 V 650MAH
Batería de control remoto: 5 # AA * 2 (no incluida)
Tiempo de carga: 80-90 minutos
Tiempo de uso: 20 minutos
Distancia de control remoto: 40-50 metros
Color: Negro
Material:Metal + plástico
Tamaño: 23,8*7,6*7,3 CM
Contenido del paquete:
1 * Barco de control remoto
1 * control remoto
1 * Paquete de batería
1 * cable USB
2 * rotor de cola
1 * soporte
1 * instrucciones
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota: La luz de la fotografía y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.
Las imágenes y la descripción del producto solo sirven como referencia, así que consulta el producto en cuestión.
DETALLES:
image
image
image
image
image
image
Sobre el pago:
Si tienes algún problema al realizar el pago, ponte en contacto con el Centro de Atención al Cliente de AliExpress para solicitar ayuda: Https://helppage.aliexpress.com/buyercenter/index.htm


Acerca del servicio postventa:
* Somos vendedores de confianza y tenemos nuestro servicio posventa profesional para todas nuestras aduanas.
* Si tienes alguna pregunta sobre el pedido, contáctanos por adelantado, siempre estaremos aquí hasta que recibas una respuesta feliz.


Acerca de los comentarios:
1. Comprueba el paquete y el artículo con cuidado para asegurarte de que no haya ningún problema.
2. Si tiene algún problema o no está completamente satisfecho con su paquete, no dude en contactarnos primero antes de dejar un comentario negativo. Resolveremos el problema para satisfacerte.
3. Si no hay ningún problema, por favor déjenos una valoración positiva de 5 estrellas.
¡Gracias!

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña