1X Boquilla de Zafiro para V6 Hotend para Extrusora Bmg Hotend para

Marca Generico
$2,387.00 - 33%
$1,591.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Estas boquillas están diseñadas para la máxima temperatura máxima. Fabricadas en cobre especial con una aleación de alta temperatura con un punto de reblandecimiento muy superior a 500 ° C, y con una conductividad térmica muy aumentada, estas boquillas de cobre son para icaciones de alta temperatura, mientras que funcionan perfectamente con fibras cotidianas como PLA, ABS y carrete funciona borde.
  • Además de la alta temperatura, estas boquillas tienen un revestimiento de níquel avanzado, lo que reduce significativamente la adhesión plástica a la boquilla. Es ideal para la fibra cotidiana, ya que mantiene las cosas limpias y brillantes, pero es especialmente importante a temperaturas superiores a 300 ° C, donde no se pueden usar calcetines de silicona.
  • El cobre tiene más de 3 veces la conductividad térmica del latón y la aleación de cobre que utilizamos, endurecidos y tratados para reducir la oxidación que ocurre en el cobre a altas temperaturas. La mayor conductividad térmica también aumentará ligeramente los tiempos de calor y puede proporcionar un mayor control de la temperatura.
  • Esta aleación de cobre es resistente a altas temperaturas y no comenzará a ablandarse ni a recocerse hasta una temperatura de hasta 500 ° C, lo que lo convierte en una impresión de alta temperatura que otras boquillas no pueden manejar.
  • Aplicación: Para V6 hotend, para extrusora BMG Hotend, para impresoras Prusa 3D ...
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1NAZ7ZLMX
Color
Azul
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1x boquilla de zafiro

Descripción

Bienvenido a Mi tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga mi tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


Estas boquillas están diseñadas para la máxima temperatura máxima. Fabricadas en cobre especial con una aleación de alta temperatura con un punto de reblandecimiento muy superior a 500 ° C, y con una conductividad térmica muy aumentada, estas boquillas de cobre son para icaciones de alta temperatura, mientras que funcionan perfectamente con fibras cotidianas como PLA, ABS y carrete funciona borde.
Además de la alta temperatura, estas boquillas tienen un revestimiento de níquel avanzado, lo que reduce significativamente la adhesión plástica a la boquilla. Es ideal para la fibra cotidiana, ya que mantiene las cosas limpias y brillantes, pero es especialmente importante a temperaturas superiores a 300 ° C, donde no se pueden usar calcetines de silicona.
El cobre tiene más de 3 veces la conductividad térmica del latón y la aleación de cobre que utilizamos, endurecidos y tratados para reducir la oxidación que ocurre en el cobre a altas temperaturas. La mayor conductividad térmica también aumentará ligeramente los tiempos de calor y puede proporcionar un mayor control de la temperatura.
Esta aleación de cobre es resistente a altas temperaturas y no comenzará a ablandarse ni a recocerse hasta una temperatura de hasta 500 ° C, lo que lo convierte en una impresión de alta temperatura que otras boquillas no pueden manejar.
Aplicación: Para V6 hotend, para extrusora BMG Hotend, para impresoras Prusa 3D ...


Especificación


Tamaño: 0.4mm


El paquete incluye:


1x boquilla de zafiro


 Boquilla de zafiro de aleación NUEVO;boquilla de zafiro de aleación

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional