1968 Ford Mustang Coupe "Mudslinger", Matchbox Mattel

  • Modelo: Custom '68 Mustang Mudstanger
  • Colección: MBX Explorers
  • Número en la serie: 94
  • Código: DJV47-ZZ10
  • Variante: Verde
  • Escala: 1:64, mide 65 mm.
  • Material: Metal Fundido y Plástico
Más información

Detalle del Producto

1968 Ford Mustang Coupe "Mudslinger"

Ahora algo realmente inusual: ¡Un Mustang 4x4! Matchbox se esfuerza para separarse de su socio Hot Wheels con los vehículos de emergencia y de construcción que la marca azul normalmente no presenta. Sin embargo, hay veces en que Matchbox quiere hacer algo que Hot Wheels hace, como los coches deportivos, pero este Mustang es realmente algo único y algo que se vería muy correcto en el sur de Estados Unidos El cuerpo del Mustang parece familiar al GT/CS de fundición, pero en realidad es totalmente diferente: el cuerpo es más pequeño para acomodar el frente y la parte trasera del Mustang estándar: un panel de media caña con ranuras tri-piloto trasero y la tapa central de la gasolina. El frente tiene el típico faro redondo con rejilla central y parte inferior del parachoques que forma parte de la base; es extraño que el logo del potro encabitado no se encuentre en la rejilla. La campana tiene ranuras y pasadores de retención, mientras que los costados tienen el nombe clásico de "Mustang", techo rígido, espejos exteriores duales, y los guardabarros traseros levantados. El color es un buen detalle: un verde oliva con spray de barro procedente de las ruedas, Mustang en los guardabarros delanteros, y anuncios en los guardabarros traseros para Fab Fours, Skyjacker y SOTA.

Sin importar el tipo de terreno en el que te encuentres, estos resistentes exploradores siempre están listos para entrar en acción. Dominan todo tipo de terreno, incluyendo selva, desierto y el mar picado, ¡y hasta se enfrentan a los oponentes más peligrosos!


Marca:Matchbox

Colección: 2016

Número en la serie: 94

Código: DJV47

Longitud: 65 mm.

Material: metal fundido y plástico

Matchbox es una marca de la firma estadounidense de juguetes Mattel, fundada en el año 1947, se dedica a la venta de automóviles a escala (coches de juguete). Destaca por sus diseños y detalles en los automóviles y camiones producidos. La principal función de estos autos es el coleccionismo. Divididos en series, cada año salen a la venta varios cientos de autos, sobre todo camiones de emergencia, de construcción y autos "reales" como los encuentras de manera cotidiana.

Advertencia General de Seguridad: Los productos vendidos van dirigidos a coleccionistas adultos. los productos podrían tener puntos afilados, pequeñas partes que podrían causar asfixia, y otros elementos no adecuados para niños menores de 16 años.

Características

SKU MA915TB1A01SALMX
Modelo DJV47
Tamaño (L x P x A cm) 13 x 6 x 18
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto A partir de que reciba su pedido, Usted cuenta con 10 días naturales para poder devolver el producto directamente con Linio. Es muy importante que devuelva el producto en las condiciones que lo ha recibido, es decir, cerrado, dentro de su empaque sellado de fábrica. No es posible aceptar el artículo si este ha sido abierto. Si es el caso, y requiere hacer válida la garantía por defectos de fabrica, mano de obra o temas de contenido, puede contactarse directamente con el fabricante o su representante en México, en el empaque del artículo vienen los datos de contacto. Este artículo tiene una condición de grado estándar. El artículo es nuevo, en excelentes condiciones y sellado dentro de su embalaje. La condición del paquete se verifica para que se te envíe un artículo C8 o mejor. Los artículos grado estándar se pueden exhibir en su paquete o para ser abiertos.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El artículo es nuevo, en excelentes condiciones. Empaque sellado de fábrica, cartón y burbuja plástica en muy buenas condiciones.
Características Sin BPA
Personajes Hot Wheels
Edad 3 años en adelante
Material Acero
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

  • 1 carrito de metal fundido, escala 1:64.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional