16 Pcs cohesivo vendaje autoadhesivo vendaje dedo yesos vendaje elástico - Negro

Marca Generico
$581.60 - 27%
$419.00
Acumula 41 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Autoadhesiva: esto significa que el vendaje cohesivo palos solamente a sí mismo, no para el cabello o la piel. Elástico, antideslizante, transpirable. Fácil de lágrima, no requiere tijeras!
  • 2. Resistente al agua: muy resistente al agua. También se puede utilizar en la ducha y la práctica de deportes. Con recubrimiento de látex punto agradable a la piel, por lo que se mantiene incluso en húmedo / crema de la piel, no es fácil deslizamiento.
  • 3. apoyo conjunto: estabiliza las articulaciones, protege contra el estiramiento excesivo, adecuado para las articulaciones y otras partes que no son fáciles de llevar. Ampliamente utilizado en adultos, niños, la medicina, el deporte y la higiene de los animales.
  • 4. Bien material:. Está hecho de tela de algodón, gasa, tela elástica no tejida y caucho natural recubierto con adhesivo médico sensible a la presión o látex natural
  • 5. De usos múltiples: Se utiliza en primeros auxilios, así como en diversos deportes y formación y ayuda a la hinchazón, esguinces y dolores. También es adecuado como un vendaje para los animales domésticos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP0Z2D3OLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características: 1
. Autoadhesiva: esto significa que el vendaje cohesivo palos solamente a sí mismo, no para el cabello o la piel. Elástico, antideslizante, transpirable. Fácil de lágrima, no requiere tijeras!
2. Resistente al agua: muy resistente al agua. También se puede utilizar en la ducha y la práctica de deportes. Con recubrimiento de látex punto agradable a la piel, por lo que se mantiene incluso en húmedo / crema de la piel, no es fácil deslizamiento.
3. apoyo conjunto: estabiliza las articulaciones, protege contra el estiramiento excesivo, adecuado para las articulaciones y otras partes que no son fáciles de llevar. Ampliamente utilizado en adultos, niños, la medicina, el deporte y la higiene de los animales.
4. Bien material:. Está hecho de tela de algodón, gasa, tela elástica no tejida y caucho natural recubierto con sensible a la presión médico adhesivo o látex natural
5. De usos múltiples: Se utiliza en primeros auxilios, así como en diversos deportes y formación y ayuda a la hinchazón, esguinces y dolores. También es adecuado como un vendaje para los animales domésticos


Descripción:.
El vendaje cohesivo proporciona un excelente soporte y protección a cualquier parte del cuerpo, se mantiene firmemente incluso en húmedo / crema de piel
Especificaciones:.
Tamaño: 7.5cm * 450cm
material: tela no tejida + tela de algodón
color: negro, azul (opcional)
El paquete incluye:
16 pcs * cohesivo vendaje
Notas: 1
. Por favor, permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados iguales, color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.9

Producto con Envío Internacional