16: 9 de pantalla plegable portátil de pared proyector montado Inicio Cine Teatro

Marca Generico
$343.60 - 27%
$249.00
Acumula 24 Puntos Premier
$371.60 - 27%
$269.00
Acumula 26 Puntos Premier
$483.60 - 27%
$349.00
Acumula 34 Puntos Premier
$497.60 - 27%
$359.00
Acumula 35 Puntos Premier
$979.00 - 50%
$489.00
Acumula 48 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Alta resistencia. La resistencia de la fibra corta es 2.6 hasta 5.7 cN / dtex, y la fibra de alta resistencia es 5,6-8,0 cN / dtex. Debido a la baja higroscopicidad, esta resistencia en húmedo es esencialmente la misma que la resistencia en seco. La resistencia al impacto es 4 veces mayor que la de nylon y 20 veces mayor que la viscosa.
  • 2. Buena elasticidad. La elasticidad es cercana a la de la lana, y cuando se estira por 5% a 6%, se puede casi completamente recuperado. La resistencia a las arrugas es superior a otras fibras, es decir, el tejido no se arruga, y la estabilidad dimensional es buena. El módulo de elasticidad es de 22 a 141 cN / dtex, que es 2 a 3 veces mayor que la de nylon. Tejido de poliéster tiene una alta resistencia y recuperación elástica, por lo que es durable, libre de arrugas y no de hierro.
  • 3. El poliéster resistente al calor es producido por un método de hilado por fusión, y la fibra formada se puede calentar más y se funde, y es una fibra termoplástica. El poliéster tiene un punto de fusión más alto y una capacidad de calor específico más pequeño y conductividad térmica, por lo que la resistencia al calor y aislamiento térmico de la fibra de poliéster son más altos. Es el mejor entre fibras sintéticas.
  • 4. Termoplasticidad buena y mala resistencia a la fusión. El poliéster es el tejido más resistente al calor en los tejidos sintéticos debido a la superficie lisa y moléculas internos estrechos. Es termoplástica y se puede convertir en faldas plisadas con pliegues largos. Al mismo tiempo, la tela de poliéster tiene una mala resistencia a la fusión, y es fácil de agujeros de formulario en el caso de hollín o Marte. Por lo tanto, el desgaste debe evitar el contacto con las de , chispas, etc.
  • 5. Buena resistencia al desgaste. resistencia al desgaste es segunda sólo para nylon con la mejor resistencia a la abrasión, mejor que otras fibras naturales y sintéticas.
  • 6. Buena resistencia a la luz. Solidez a la luz sólo es superado por el acrílico. telas de poliéster tienen mejor resistencia a la luz, y su resistencia a la luz es mejor que tejidos de fibras naturales, excepto para las fibras acrílicas. Especialmente en la parte posterior del vidrio, la resistencia a la luz es muy buena, casi el mismo que fibra acrílica.
  • 7. preservativo. Resistente a los blanqueadores, oxidantes, hidrocarburos, cetonas, productos derivados del petróleo y ácidos inorgánicos. Resistente a álcali diluido, sin miedo de moho, pero caliente alcalino puede hacer que se descomponen. También tiene ácido fuerte y resistencia a los álcalis y la resistencia UV
  • 8. Teñido es pobre, pero la solidez del color es buena y no es fácil a desaparecer. Debido a que no existe un grupo de teñido específico en la cadena molecular de poliéster y que la polaridad es pequeña, la tintura es difícil, la capacidad de teñido es pobre, y las moléculas de colorante no son fáciles de introducir la fibra.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL19RDAWLMX
Color
Multicolor
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:

1. Alta resistencia. La resistencia de la fibra corta es 2.6 a 5.7 cN / dtex, y la fibra de alta resistencia es 5,6-8,0 cN / dtex. Debido a la baja higroscopicidad, esta resistencia en húmedo es esencialmente la misma que la resistencia en seco. La resistencia al impacto es 4 veces mayor que la de nylon y 20 veces más altos que los de viscosa.
2. Buena elasticidad. La elasticidad es cercana a la de la lana, y cuando se estira por 5% a 6%, se puede casi completamente recuperado. La resistencia a las arrugas es superior a otras fibras, es decir, el tejido no se arruga, y la estabilidad dimensional es buena. El módulo de elasticidad es de 22 a 141 cN / dtex, que es 2 a 3 veces mayor que la de nylon. Tejido de poliéster tiene una alta resistencia y recuperación elástica, por lo que es durable, libre de arrugas y no de hierro.
3. El poliéster resistente al calor es producido por un método de hilado por fusión, y la fibra formada se puede calentar más y se funde, y es una fibra termoplástica. El poliéster tiene un punto de fusión más alto y una capacidad de calor específico más pequeño y conductividad térmica, por lo que la resistencia al calor y aislamiento térmico de la fibra de poliéster son más altos. Es el mejor entre fibras sintéticas.
4. Termoplasticidad buena y mala resistencia a la fusión. El poliéster es el tejido más resistente al calor en los tejidos sintéticos debido a la superficie lisa y moléculas internos estrechos. Es termoplástica y se puede convertir en faldas plisadas con pliegues largos. Al mismo tiempo, la tela de poliéster tiene una mala resistencia a la fusión, y es fácil de agujeros de formulario en el caso de hollín o Marte. Por lo tanto, el desgaste debe evitar el contacto con las culatas, chispas, etc.
5. Buena resistencia al desgaste. resistencia al desgaste es segunda sólo para nylon con la mejor resistencia a la abrasión, mejor que otras fibras naturales y sintéticas.
6. Buena resistencia a la luz. Solidez a la luz sólo es superado por el acrílico. telas de poliéster tienen mejor resistencia a la luz, y su resistencia a la luz es mejor que tejidos de fibras naturales, excepto para las fibras acrílicas. Especialmente en la parte posterior del vidrio, la resistencia a la luz es muy buena, casi lo mismo que la fibra de acrílico.
7. preservativo. Resistente a los blanqueadores, oxidantes, hidrocarburos, cetonas, productos derivados del petróleo y ácidos inorgánicos. Resistente a álcali diluido, sin miedo de moho, pero caliente alcalino puede hacer que se descomponen. También tiene ácido fuerte y resistencia a los álcalis y UV
8. Teñido es pobre, pero la solidez del color es buena y no es fácil a desaparecer. Debido a que no existe un grupo de teñido específico en la cadena molecular de poliéster y que la polaridad es pequeña, la tintura es difícil, la capacidad de teñido es pobre, y las moléculas de colorante no son fáciles de introducir la fibra.




Descripción:
higroscopicidad pobre, que lleva un calor sofocante, y fácil de llevar la electricidad estática, manchando el polvo, que afecta a la apariencia y comodidad. Sin embargo, es muy fácil de secar después del lavado, y la resistencia en húmedo apenas se reduce, no se deforma, y ​​tiene un buen lavado y resistencia al desgaste

Especificaciones:.
Tamaño: 40 pulgadas , 50 pulgadas 60 pulgadas, 72 pulgadas, 84 pulgadas, 92inch, 100 pulgadas, 106 pulgadas, 120inches (opcional)
Relación de aspecto: 16: 9
material: lona
color: blanco



contenido del paquete:
1 * pantalla de proyector
1 Set * Ganchos


Nota:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2. Debido a la medición manual y diferentes métodos de medición, por favor permita que la desviación del 1-3cm. ¡Gracias!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional