12pcs Fundas para cabezas de Palos de Golf Cubierta de Cuero

Marca Generico
$676.00 - 16%
$563.00
$692.00 - 16%
$577.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • La cubierta protege los palos de golf de hierro de muescas, rasguños y abolladuras durante el transporte, también elimina todo el ruido de sus palos.
  • Estas fundas para palos de golf están hechas de cuero de PU, son productos suaves con resistencia al polvo, la estática y la abrasión.
  • La superficie de cuero es impermeable, no tiene que preocuparse de que el palo de golf esté mojado por el agua en el interior, la cubierta también puede proteger la cabeza del palo de golf cuando llueve al aire libre.
  • La cubierta con un número de identificación facilita la búsqueda del conjunto correspondiente de cabezas de palos, y estas cubiertas protectoras son adecuadas para la mayoría de los palos de golf estándar.
  • Estas cubiertas para la cabeza son pequeñas y más delgadas que las mangas normales de los palos de golf. El paquete incluye 12 fundas protectoras que se guardan fácilmente en su mochila.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP1N5LMJLMX
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Cubiertas de 12 piezas para palos de golf

Descripción

Bienvenido a Mi tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga mi tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


La cubierta protege los palos de golf de hierro de muescas, rasguños y abolladuras durante el transporte, también elimina todo el ruido de sus palos.

Estas fundas para palos de golf están hechas de cuero de PU, son productos suaves con resistencia al polvo, la estática y la abrasión.

La superficie de cuero es impermeable, no tiene que preocuparse de que el palo de golf esté mojado por el agua en el interior, la cubierta también puede proteger la cabeza del palo de golf cuando llueve al aire libre.

La cubierta con un número de identificación facilita la búsqueda del conjunto correspondiente de cabezas de palos, y estas cubiertas protectoras son adecuadas para la mayoría de los palos de golf estándar.

Estas cubiertas para la cabeza son pequeñas y más delgadas que las mangas normales de los palos de golf. El paquete incluye 12 fundas protectoras que se guardan fácilmente en su mochila.


Especificación


Material: cuero de poliuretano

Tamaño: 17.5x9 cm / 6.89x3.54 pulgadas


El paquete incluye:


Cubiertas de 12 piezas para palos de golf


Nota:


El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.

Permita una ligera desviación de medición debido a la medición manual.


Cubierta para la cabeza de Golf Putter; Cubierta para la cabeza de cuero Golf Club Iron Protect Hybrid; Cubierta para la cabeza de cuero PU duradera para Golf Iron Club; Cubierta para la cabeza de Golf Club Putter er Cuña protectora para la cabeza; Cubierta para la cabeza Golf Putter Protect Durable resistente al agua

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña