12 unidspack Iris nube pastel Toppers fiesta de cumpleaños boda

Marca Generico
$287.00 - 28%
$205.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El colorido juego de adornos para tartas de arco iris incluye 6 adornos en forma de globo de colores mezclados, 5 púas en forma de nube y 1 adorno en forma de arco iris.
  • Perfecto para la fiesta temática del arco iris, ¡decorar la parte superior del pastel de cumpleaños para niños fácilmente! Su color armonioso y su combinación pacífica harán que su pastel sea hermoso y lindo, se pueden reutilizar para otras actividades.
  • Material seguro. El arco iris está hecho de arcilla blanda. Las nubes de arco iris, las nubes y los globos están hechos de cartón, y los globos están hechos de espuma, que no son tóxicos.
  • Aplicación amplia. Ya sea que se trate de una boda, cumpleaños, aniversario u otros eventos especiales, puede celebrar de una manera única para preparar un hermoso pastel para su día especial.
  • El colorido juego de adornos para tartas de arco iris incluye 6 adornos en forma de globo de colores mezclados, 5 púas en forma de nube y 1 adorno en forma de arco iris.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598GR1I2074LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Bienvenido a Mi tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga mi tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


El colorido juego de adornos para tartas de arco iris incluye 6 adornos en forma de globo de colores mezclados, 5 púas en forma de nube y 1 adorno en forma de arco iris.
Perfecto para la fiesta temática del arco iris, ¡decorar la parte superior del pastel de cumpleaños para niños fácilmente! Su color armonioso y su combinación pacífica harán que su pastel sea hermoso y lindo, se pueden reutilizar para otras actividades.
Material seguro. El arco iris está hecho de arcilla blanda. Las nubes de arco iris, las nubes y los globos están hechos de cartón, y los globos están hechos de espuma, que no son tóxicos.
Aplicación amplia. Ya sea que se trate de una boda, cumpleaños, aniversario u otros eventos especiales, puede celebrar de una manera única para preparar un hermoso pastel para su día especial.
Perfecto para fiestas de cumpleaños, fiestas temáticas de arcoíris, fiestas en el jardín, baby showers, decoración del hogar, decoración de pasteles de cumpleaños para niños, fiestas de té, etc.


Carta del tamaño:


Arco iris: 10x10,5 cm / 3,94x4,13 pulgadas
Nube: 3,5x11 cm / 1,38x4,33 pulgadas
Globo: 2,4x11 cm / 0,94x4,33 pulgadas


El paquete incluye:


1 juego de adornos para tartas con temática de arcoíris


Nota:


1. Permita una ligera diferencia de color entre el artículo real y las imágenes debido a la diferencia entre los monitores.
2. Permita un ligero error de medición.
¡Espero su comprensión y tenga un buen día de compras!


Decoración para tarta arcoíris multicolor;Palillos de la magdalena de la torta del arco iris colorido;Banderas de pastel de boda Suministros de decoración para hornear;Globos Nubes Pastel Cupcake Decoraciones niños;Set de selecciones de cupcakes para fiesta de baby shower de cumpleaños;feliz cumpleaños banner pastel decoración niño niña

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.1

Producto con Envío Internacional