12 Piezas Decoración de Torta Pastel Topper para Mexicano Día de

Marca Generico
$311.00 - 23%
$239.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Decoraciones perfectas para la fiesta mexicana del Día de los Muertos, facilita el estilo de una fiesta temática de calaveras de azúcar, te deja una memoria impresionante.
  • Ideal para decorar su deliciosa comida, como etiquetar platos de queso, aperitivos, galletas, pasteles, carne, brownies, mini bocadillos, platos para la cena, bebidas, helados, etc.
  • Rápido y fácil de usar, simplemente conecte el cartón y el palillo en el pastel directamente para que la decoración de su pastel sea más bonita.
  • Material de alta calidad, no tóxico y seguro para decorar pasteles. No los pongas en el horno, solo decoración.
  • Decoraciones perfectas para la fiesta mexicana del Día de los Muertos, facilita el estilo de una fiesta temática de calaveras de azúcar, te deja una memoria impresionante.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598GR10HNQ9LMX
Color
como se describe + como se describe
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
12 piezas de adornos para tartas

Descripción

Bienvenido a Mi tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga mi tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


Decoraciones perfectas para la fiesta mexicana del Día de los Muertos, facilita el estilo de una fiesta temática de calaveras de azúcar, te deja una memoria impresionante.
Ideal para decorar su deliciosa comida, como etiquetar platos de queso, aperitivos, galletas, pasteles, carne, brownies, mini bocadillos, platos para la cena, bebidas, helados, etc.
Rápido y fácil de usar, simplemente conecte el cartón y el palillo en el pastel directamente para que la decoración de su pastel sea más bonita.
Material de alta calidad, no tóxico y seguro para decorar pasteles. No los pongas en el horno, solo decoración.
4 patrones diferentes, 3 piezas para cada uno, 12 piezas en total. Tamaño (Aprox.):
Esqueleto: 3.6x5cm / 1.4x1.96 pulgadas, Cactus: 4.35x5cm / 1.7x1.96 pulgadas, Caballo:
4.6x5cm / 1.8x1.96 pulgadas, Guitarra: 2.3x6cm / 0.9x2.36 pulgadas, Palo: 10cm /
3.93 pulgadas.


El paquete incluye:


12 piezas de adornos para tartas


Nota:


Permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual, por favor asegúrese de que no le importe antes de ofertar
Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo, por favor comprenda, gracias


Pastel De Boda;Cupcake Toppers Topper de pastel de bodas de Halloween;Topper de pastel de cumpleaños Baby Shower Tableros de mesa;Herramientas de decoración de pasteles Selecciones de adornos para pasteles;Suministros de decoración de pasteles Kit de favores de fiesta de bricolaje;Toppers de Halloween para fiesta de festival

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña