12 PC / paquete único en forma de hoz elástica Sin silicona lazo del cordón para el zapatillas de deporte

Marca Generico
$298.00 - 50%
$149.00
Acumula 14 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • elegante y funcional de estilo y funcionalidad en estos zapatos sin cordones lazos que resultan molestos zapatos con cordones de moda en zapatos sin cordones! Elástico y cómodo.
  • Fácil de montar y un placer de usar, el sin atar cordones de los zapatos elásticos son una gran opción para los corredores, ciclistas, excursionistas, caminantes, asistentes de la gimnasia, y los atletas. li> Fácil de instalar y el cordón del zapato son resistentes al agua y no se mojan en la lluvia o la nieve. Cuando se ensucian, simplemente límpielos con un paño húmedo y que se verá completamente nuevo!
  • Silicona cordones de los zapatos perezosos se hace de alta calidad y material de silicona de calidad alimentaria respetuoso del medio ambiente, seguro, no tóxico e inodoro.
  • Una talla para todos los zapatos, el material de silicona elástica hizo que los cordones más flexible y cómodo, para adultos y niños, que totalmente libre y relajarse pies de estanqueidad y presión.
  • No hay cordones de silicona de unión, de varios colores para elegir, simplemente cambiando hacia fuera los cordones de tontos regulares y añadir diversión Además, funcional y de moda a su calzado!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL0D9VUYLMX
Modelo
n/a
Peso (kg)
0.02
Color
rojo
Condición del producto
Nuevo

Descripción

caracteristicas:
Elegante y funcional al estilo y funcionalidad en estos zapatos sin cordones lazos que resultan molestos zapatos con cordones de moda en zapatos sin cordones! Elástico y cómodo.
Fácil de montar y un placer de usar, el sin atar cordones de los zapatos elásticos son una gran opción para los corredores, ciclistas, excursionistas, caminantes, asistentes al gimnasio, y los atletas.
Fácil de instalar y el cordón del zapato son resistentes al agua y no se mojan en la lluvia o la nieve. Cuando se ensucian, simplemente límpielos con un paño húmedo y que se verá completamente nuevo!
Silicona cordón perezoso estaba hecha de alta calidad y material de silicona de calidad alimentaria respetuoso del medio ambiente, seguro, no tóxico, inodoro.
Una talla para todos los zapatos, el material de silicona elástica hecha de los cordones más flexible y cómodo, para adultos y niños, que totalmente libre y relajarse pies de estanqueidad y presión.
No hay cordones de silicona de unión, de varios colores para elegir, sólo cambiando a cabo su cordones tontas y complemento regular de diversión, además de funcional y de moda a su calzado!


descripciones:
Fácil de usar. cordones elásticos ayudan a reducir la presión en los pies que le da sensación más cómoda.
Lazy silicona cordón ahorrar tiempo y muy práctico y ahorrar para deportistas, niños pequeños, niños, ancianos y personas con movilidad limitada, sin necesidad de atarse los zapatos.
Convertir sus zapatos en un slip-on - silicona elástica permite un ajuste flexible, que proporciona un ajuste cómodo para cualquier calzado tamaño.


Especificaciones:
Longitud: 5,5 cm
Material: de silicona


Paquete incluido:
12 x cordones de silicona


notas:
Por favor, permite el error de 0-2mm debido a la medida manual, gracias por entender.
Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Por favor, comprenda, gracias!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional