10 Piezas Pestañas Magnéticas, Pestañas Postizas Magnéticas

Marca Manricle
5 1 reseña
$399.00 - 30%
$279.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ¿Cómo usarlo más rápido?
  • 1.En primer lugar, agite la botella delineador de ojos antes de usar, luego aplique al menos 2 ~ 3 capas de línea de delineador de ojos.
  • 2.Aplique suavemente las pestañas magnéticas en las líneas de las pestañas,coloque cuidadosamente las pestañas postizas en la parte superior e inferior de las pinzas.
  • 3.Mantenga el clip auxiliar cerca de las pestañas y las pestañas naturales están en el medio.
  • 4.Deje que los imanes de pestañas postizas coincidan entre sí, mantenga las pestañas naturales y afloje la herramienta de pinzas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA784HB0LASZ7LMX
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Lista de productos
10 X pestañas postizas (diferentes estilos)
1 X Delineador de ojos magnético
1 X clip auxiliar
1 X caja de embalaje

Descripción

¿Alguna vez has estado buscando un kit de pestañas magnéticas y delineador de ojos que te brinde un aspecto natural, hermoso y duradero?¡Buenas noticias! Este kit de delineador de ojos magnético con pestañas te ayudará a lograrlo. Las pestañas magnéticas vienen con 5 pequeños imanes fuertes cada una, y el delineador magnético también tiene partículas magnéticas ultrafinas dentro de su fórmula que hace que las pestañas se puedan adherir fácilmente y permanecer.
¿Por qué elegir esta pestaña magnética falsa?
Lista de productos10 X pestañas postizas (diferentes estilos)1 X Delineador de ojos magnético1 X clip auxiliar1 X caja de embalaje
=================================================================================5 Estilos Diferentes de Pestañas Postizas3 estilos diferentes pestañas naturales: maquillaje cómodas, hacen que sus ojos sean más Vida vívida, brillant, estilo más moderno, adecuado para la vida diaria; 2 estilos diferentes Estilo de exageración de la pasiónpestañas postizas: adecuado para fiestas o aplicaciones profesionales como bodas, sesiones fotográficas, salidas nocturnas, uso diario durante el día. Haga que sus ojos sean atractivos y atractivos.
Cómodo y NaturalLas pestañas magnéticas 3D se diseñan sobre la base del arco del ojo, su longitud excelente y su rizado natural le permiten ojos grandes y naturales y hermosos. Haciendo que tus ojos se vean más atractivos el diseño de doble imán no causará ninguna irritación en los ojos, ni dañará sus pestañas naturales. Lo que simplifica enormemente el método original, solo necesitas usarlo para poner las pestañas durante unos segundos, y puedes tener pestañas extremadamente bonitas.
Fácil de usar y Reutilización El diseño sin pegamento minimiza la irritación de sus ojos y también previene cualquier daño a sus pestañas naturales. Fácil y conveniente. Hecho de fibras sintéticas premium que son tan ultra livianas y cómodas.Las pequeñas pestañas son 100% hechas a mano. Puedes recortar ambos extremos para adaptarse a tu longitud preferida y adaptarse a todas las formas de ojo.
4ML Delineador de Ojos MagnéticoEl delineador de ojos contiene partículas magnéticas ultrafinas y las pestañas de alta calidad están incrustadas con diminutos imanes de alta resistencia. Puede tener pestañas que son ridículamente fáciles de aplicar. Aplica el delineador magnético como lo harías con cualquier delineador. Espere unos minutos para que se seque por completo y luego aplique la pestaña magnética encima.
Seguridad y Sin PegamentoEstas pestañas magnéticas y delineador de ojos magnético contienen ingredientes seguros aprobados de alta calidad, sin látex y sin alergias. Reduce al mínimo la irritación de los ojos y también previene cualquier daño a las pestañas naturales. 
Durante Todo El Día¡Nuestro delineador magnético y nuestras pestañas postizas son completamente impermeables y resistentes a las manchas!Nuestro kit de pestañas y delineador magnético es muy duradero y resistente. Nuestro kit de delineador de ojos está hecho con una fórmula más fuerte que otros delineadores magnéticos. También es resistente al agua y no se desvanece. Es usable de día a noche, saca lo mejor a los ojos. ¡Puedes disfrutar de tu hermoso aspecto de pestañas todo el día!
=================================================================================¿Cómo usarlo más rápido?1.En primer lugar, agite la botella delineador de ojos antes de usar, luego aplique al menos 2 ~ 3 capas de línea de delineador de ojos.2.Aplique suavemente las pestañas magnéticas en las líneas de las pestañas,coloque cuidadosamente las pestañas postizas en la parte superior e inferior de las pinzas.3.Mantenga el clip auxiliar cerca de las pestañas y las pestañas naturales están en el medio.4.Deje que los imanes de pestañas postizas coincidan entre sí, mantenga las pestañas naturales y afloje la herramienta de pinzas.
¿Cómo quitar las pestañas?1.Desliza suavemente las dos pestañas magnéticas con el dedo índice y el pulgar.2.Trate de evitar tirar de las pestañas directamente, ya que esto puede cambiar la forma y apariencia de las pestañas.3.Debe limpiarse después del uso para evitar la pérdida de succión.
Nota1. Las pestañas magnéticas solo se pueden usar después de que el delineador esté completamente seco.2. Si las pestañas no están pegadas con firmeza, puede dibujar el delineador de ojos más grueso.3. Recuerde siempre guardar las pestañas magnéticas en el estuche cuando no esté en uso.4. Manéjelos con cuidado al aplicar o quitar las pestañas magnéticas.5. Quítese las pestañas magnéticas antes de lavarse la cara o ducharse y dormir.6.Si no puede estar seguro de si es alérgico a los imanes, pruébelo antes de usarlo.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Llegó antes de tiempo y el material es de muy buena calidad
Ver menos
Ver más